Un hombre recibe prótesis de “Metal Gear Solid” en el Reino Unido

El futuro es hoy, y es tan nerd como lo imaginamos

Konami Digital Entertainment se asoció con la galardonada compañía de prótesis Open Bionics para lanzar el brazo biónico “Venom Snake” de la saga Metal Gear Solid, dicha prótesis ha sido creada para aquellas personas que han sufrido una amputación debajo del codo.

Daniel Melville, de veintinueve años, quien nació sin su mano derecha y lleva más de tres años usando un Hero Arm, es el primer recipiente del nuevo diseño de Metal Gear Solid y en sus propias palabras, comentó: “Es increíble. Es todo lo que siempre he querido de un brazo biónico. Soy un ávido jugador y me encanta Metal Gear Solid, y tener el brazo real Snake es simplemente de locos”.

Para quienes no ubiquen muy bien, la saga de Metal Gear es una de las más populares entre los videojugadores y en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain el protagonista llamado Venom Snake, es un líder mercenario (con la voz de Kiefer Sutherland), que pierde su brazo en una explosión y se ve obligado a usar el ahora icónico brazo biónico rojo y negro con funcionalidad de misil desmontable y aparatos para aturdir a los enemigos (que no vienen incluidos en la versión de Open Bionics).

Te puede interesar: El Xbox Series X no está arrojando humo

Si bien el Hero Arm no está equipado con armas, es una impresionante pieza de ingeniería que está cambiando las vidas de cientos de personas con amputación en extremidades superiores, tanto adultos como niños de tan sólo ocho años de edad, de hecho, en el pasado ya se han visto diseños de este brazo con diseño de la armadura de Iron Man.

Open Bionics utiliza la impresión 3D y el escaneo 3D, junto con un software inteligente y diseño para fabricar cada Hero Arm a la medida y luego, se le pueden agregar accesorios con cubiertas magnéticas de clip justo como las cubiertas “Venom Snake” de Metal Gear Solid.

Las personas con amputación de miembros superiores interesadas en obtener un Hero Arm pueden mostrar su interés en el sitio oficial de la empresa donde se determinará la elegibilidad y se realizará una evaluación.

Las cubiertas “Venom Snake” de Metal Gear Solid están disponibles para que los usuarios de Hero Arm las compren ahora por internet y las reciban en Navidad.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir