Videojuegos

El Xbox Series X no está arrojando humo

Todo se trata de un pequeño engaño, no se dejen sorprender

En este momento están circulando en las redes sociales unos videos donde supuestamente, el Xbox Series X está arrojando humo por la parte superior que es por donde sale el aire caliente y si bien, es posible que al dejar tu manita ahí unos 10 minutos el aire caliente te cause algún tipo de malestar, tanto así como arrojar humo es exagerado.

Todo inició cuando un usuario de Reddit comentó que el Xbox Series X de su amigo venía con la función “inicia una fogata” seguido de un pequeño video donde supuestamente, la consola está arrojando humo por la parte de arriba.

A esto, otro usuario respondió que su consola también venía con esa función y subió otro video done también se veía que su consola arrojaba humo.

Sin embargo, como señala el sitio Gamesradar, mas tarde una cuenta no oficial de Xbox demostraría que es posible engañar a las personas haciéndoles creer que la consola está sacando humo, solo se necesita un vaporizador y listo, incluso puedes recrear el efecto con la consola apagada.

Te puede interesar: Guía: Así puedes administrar el almacenamiento de Whatsapp

No lo intentes en casa

Si bien, las condiciones para que la consola llegara al punto de sacar humo tendrían que ser extremas, también es importante señalar dos cosas:

Primero: Por ningún motivo vayas a bloquear la ventilación del Xbox Series X, de hecho, dale bastante espacio para que el aire caliente que saca se disipe con facilidad, si lo pones en un mueble ajustado, es decir, entre repisas con poco espacio corres el riesgo de que el aire caliente eventualmente dañe la consola.

Segundo: ten cuidado de no arrojar nada (o caiga algo) por las rejillas de ventilación pues estas son suficientemente grandes como para que pasen pequeños objetos y dañen el ventilador o algo más.

Mientras sigan las indicaciones, su consola no tiene porqué calentarse de más o arrojar humo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising