Negocios

LG está desarrollando puertas corredizas hechas con OLED transparente

Este nuevo proyecto tiene mucho potencial

LG acaba de anunciar que se ha asociado con el fabricante de puertas corredizas sueco ASSA ABLOY Entrance Systems para darle vida a este interesante proyecto. La idea es crear puertas hechas con OLED transparente para comenzar a colocarlas en distintos comercios y, como muchos ya lo podrán imaginar, usar el espacio disponible para proyectar imágenes como señales de bienvenida a los clientes, mensajes importante para los empleados y claro, mucha publicidad.

La realidad es que la noticia no nos toma por sorpresa, LG ya había presentado su tecnología OLED translúcida hace un año y de hecho, ya se está usando en aplicaciones comerciales similares, por ejemplo, como ventanas del metro en las ciudades de Pekín y Shenzhen en China.

Te puede interesar: El actor Oscar Isaac dará vida a Solid Snake

Aunque no hay una fecha de llegada de estas nuevas puertas ni tampoco se sabe cuáles serán los primeros mercados a los que van a llegar, claramente tienen la intención de que sea lo más pronto posible, aunque no será nada barato, de por si las televisiones OLED son caras, ahora imaginen el costo que tendrá una puerta OLED que además, debe ser capaz de resistir el maltrato de la gente.

Hoy por hoy LG es el rey de las pantallas OLED, son los principales fabricantes en todo el mundo, ellos le venden los paneles a otras marcas para que cada una saque su propio modelo OLED al mercado en incluso, The Verge reporta que actualmente también le están vendiendo OLED translúcido a Panasonic y Xiaomi para sus propios proyectos comerciales.

Si bien, ver imágenes, avisos e información en las puertas de hoteles, oficinas, centros comerciales y otros lugares públicos será la nueva normalidad, el potencial que tiene esta tecnología para hacer bromas es ilimitado y ojalá que las agencias de publicidad se pongan la pilas para darle el mejor uso a esta tecnología.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising