El actor Oscar Isaac dará vida a Solid Snake

Un nombre no significa nada en el campo de batalla, a menos claro que sea el Oscar Isaac

¿Se acordaban que existían planes para adaptar el videojuego de Metal Gear Solid a una película? Pues nosotros tampoco, pero afortunadamente Sony Pictures no dejó de trabajar en el proyecto y ahora, parece ser que ya tenemos por lo menos, al protagonista de la película.

Se trata nada más y nada menos que del actor Oscar Isaac, a quienes muchos ubican por su papel como Poe Dameron en la nueva trilogía de Star Wars pero, también ha participado en grandes producciones como Sucker Punch, Annihilation, Triple Frontera y otras más.

El reporte viene del sitio Deadline que afirma, recibieron información confiable de que Óscar Isaac Hernández Estrada (si, ese es su nombre completo) está a bordo del proyecto y que interpretará el papel del legendario Solid Snake, de hecho, ya en alguna ocasión el propio Isaac había mostrado su interés por participar en la película como Snake.

Te puede interesar: Discovery Plus: la apuesta de Discovery para los servicios de streaming

El proyecto fue anunciado originalmente en el E3 del 2006 por el propio creador de la serie, Hideo Kojima pero estuvo bajo la alfombra hasta el 2012 (tiempo en el que se pensó incluso que ya se había cancelado todo), hasta que el estudio de cine volvió a mencionar el interés en producir la película y dos años más tarde lograron que Jordan Vogt-Roberts (Kong: Skull Island) se subiera al rodaje como director.

Desafortunadamente, el señor Oscar Isaac tiene una agenda muy ocupada, lo que significa que no saben cuándo podrían iniciar las grabaciones, asumiendo claro que ya tengan listo el resto del reparto, locaciones etc. así que, aún cuando ya tengamos al protagonista listo y dispuesto, faltan de resolver un montón de cosas.

Primero Uncharted con Tom Holland y ahora Metal Gear Solid; parece que Sony ya entendió que puede replicar el éxito de Disney y Marvel con las franquicias de videojuegos a las que tiene acceso.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising