Netflix

Discovery Plus: la apuesta de Discovery para los servicios de streaming

La plataforma estará enfocada en transmitir contenido sobre la vida real e iniciará en 2021

El mundo se está llenando poco a poco de servicios de streaming para todas tus necesidades. Y si todavía no tenías contratados los suficientes, te tenemos una noticia: ¡Discovery también lanzará el suyo!

Gracias a un reporte de Variety, nos enteramos que Discovery acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva plataforma de streaming, que llegará a más de 25 países en enero del próximo año, entre los que destacan Estados Unidos, España, Reino Unido y Brasil. Dicha plataforma saldrá bajo el nombre de Discovery Plus.

El servicio tendrá dos planes. El primero costará $4.99 USD por mes e incluirá anuncios; para tener la plataforma sin anuncios se deberá pagar $6.99 USD mensualmente. Sin embargo, los nuevos clientes tendrán la posibilidad de ver los contenidos gratis hasta por un año.

El servicio será ofrecido por Verizon, el proveedor que también apoya a Disney con Disney Plus. Aquellos que tengan un paquete con la empresa también podrán ver los contenidos de Discovery de manera gratuita.

Te podría interesar: Disney Plus revela sus estrenos y próximos lanzamientos para fin de año 2020

La compañía Discovery.inc es conocida por sus canales de cable, tales como Discovery Channel y sus derivados, TLC, Food Network y HGTV. En el comunicado se dijo que la plataforma debutará con más de 55 mil episodios de sus distintas series.

“Estamos aprovechando esta oportunidad global para ser el producto definitivo de narrativas sin guión del mundo, proveer a los consumidores caseros y de móvil una oferta distinta, claro y diferenciada ofrecida a través de un estilo de vida valioso y duradero, y vertical de la vida real”, dijo David Zaslav, Presidente y director ejecutivo de la compañía. “Creemos que Discovery Plus será el complemento perfecto de cualquier portafolio de streaming”

A pesar de que Discovery no es tan grande como sus competidoras Disney, WarnerMedia, Viacom CBS o NBC Universal, se ha demostrado que los servicios de streaming de nicho existen y son fuertes sus bases. Un gran ejemplo es Crunchyroll, el cual tiene más de 3 millones de suscriptores; o WWE Network, el cual acaba de pasar los 1.6 millones de suscriptores.

¿Te interesaría adquirir este nuevo servicio de streaming?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir