Ciencia

Nvidia lanza una iniciativa para acelerar las startups de IA enfocadas en imágenes médicas

Porque no todo en la vida es Ray Tracing y texturas 4K

Hace 125 años (el 8 de noviembre de 1895), se capturaba la primera imagen de rayos X y fue un avance revolucionario que marcó el camino para la industria de la generación de imágenes médicas y que ha ayudado a salvar incontables vidas. Durante las décadas posteriores, se comenzó a crear todo un ecosistema entero dedicado a la creación de imágenes que nos sirven para detectar problemas en nuestro cuerpo y, ahora, las startups de Inteligencia Artificial tienen un papel clave para dar el siguiente paso.

Para promover la innovación en este tipo de tecnologías del sector salud, Nvidia ha presentado la iniciativa Inception Alliance for Healthcare, que les brinda a las startups de IA nuevas oportunidades para impulsar sus ideas y acelerar el éxito de sus proyectos con la ayuda de su tecnología y sus socios de la industria para la salud.

Los miembros premier de Nvidia Inception, pueden unirse al GE Healthcare Edison Developer Program y con ello, tener acceso a la red global de GE Healthcare para escalar las actividades comerciales y clínicas en su base instalada de 4 millones de unidades de generación de imágenes, diagnósticos móviles y monitoreo en 160 países, con 230 millones de pruebas y datos asociados.

Te puede interesar: Estudiante del Tec de Monterrey lleva contenidos educativos a niños sin acceso a Internet

Los miembros con permiso de la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) también se pueden unir al Nuance AI Marketplace para acceder a imágenes médicas de diagnóstico. Nuance AI Marketplace incorpora la IA al flujo de trabajo de radiología, ya que conecta a los desarrolladores directamente con sus suscriptores.

Una Receta para el crecimiento

Nvidia Inception, que recientemente agregó su startup de IA de atención de la salud número 1,000, ofrece a sus miembros una variedad de beneficios continuos como la asistencia para el lanzamiento de productos, la asistencia tecnología y el acceso al conocimiento de Nvidia, todo ajustado a la etapa de crecimiento de cada empresa. Las startups obtienen acceso a capacitación a través del Instituto de Deep Learning de Nvidia, precios preferenciales en equipo a través de su red global de distribuidores, invitaciones a eventos exclusivos de redes y más.

Además de lo anterior, recibirán capacitación personalizada y asistencia para desarrollar, implementar e integrar aplicaciones aceleradas por GPU de Nvidia en cualquier parte del ecosistema de la generación de imágenes médicas.

Al final, la idea es que el tremendo poder de la tecnología que desarrolla la marca no se quede solamente en tarjetas de video para la PC y pueda tener aplicaciones en beneficio de la humanidad.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising