Smartphones

Conoce el nuevo Motorola RAZR: Precio y disponibilidad en México

¿Quieres uno? Está disponible a partir de a partir de $34,999.00 MX

Motorola está cerrando el año con otro lanzamiento más, pero no se trata de uno cualquiera, sino de uno de sus teléfonos insignias: el Motorola RAZR en su nueva generación que ahora es compatible con redes 5G.

Una nueva generación de celular plegable

Motorola presume que el nuevo RAZR fue el primer celular en contar con una pantalla plegable, ofreciéndole a los usuarios una experiencia única, en un formato muy querido y a partir de hoy, la nueva generación de este teléfono ya está disponible en México.

Nuevo Motorola RAZR
Nuevo Motorola RAZR

Según Motorola, este nuevo RAZR incluye mejoras que los usuarios solicitaban como la pantalla externa Quick View que ya permite no solo visualizar las notificaciones, sino interactuar con ellas, además de contar con atajos para realizar algunas funciones básicas como llamar a contactos, responder correos, atender videollamadas o lanzar apps.

Con un sistema de bisagras que soporta hasta 5 años de uso

El diseño mantiene la forma que ya conocíamos, pero tiene mejoras que lo hacen no solo más elegante, sino más resistente. Está construido con cristal 3D y aluminio serie 7,000.

La pantalla interior, y la que se pliega, tiene un tamaño de 6.2 pulgadas con una relación 21:9, llamada CinemaVision. Gracias a su tamaño angosto, es posible manipularlo con una mano. Motorola puso mucho énfasis en mejorar la bisagra para ofrecer un sistema totalmente hermético cuando el teléfono está cerrado, además que asegura una durabilidad de 200,000 aperturas, lo que equivale a un promedio de 5 años de uso.

También es resistente a salpicaduras de agua, derrames accidentales y lluvia. Aunque no es sumergible.

5G con el Snapdragon 765G

El nuevo Motorola RAZR se une a los teléfonos que soportan las nuevas redes 5G, esto gracias a que lleva en su interior al que se ha convertido en el caballito de batalla de Qualcomm, el Snapdragon 765G, un chipset de gama media-alta, que ofrece un gran rendimiento, compatibilidad con redes 5G, excelente eficiencia energética, pero sin costar un ojo de la cara.

Esto te interesa: Motorola presenta dos nuevos teléfonos: el moto g9 power y el moto e7

El teléfono también promete hasta un día de batería y carga rápida, que era uno de los puntos mejorables de la generación anterior de este smartphone.

Una cámara fotográfica de 48MP

El Motorola RAZR posee una cámara fotográfica de 48MP, con tecnología Quad Pixel y estabilización óptica de imagen que también sirve de cámara frontal gracias a su diseño plegable.

Además, esta cámara funciona en conjunto con la pantalla exterior Quick View, no solo para selfies, sino para videollamadas. Pero también posee una pantalla interna de 20MP, por si los usuarios prefieren una experiencia un poco más tradicional.

Precio y disponibilidad en México

El nuevo motorola razr estará disponible en México en los próximos días en color gris y dorado, a partir de $34,999.00 y se podrá conseguir a través de www.motorola.com.mx y en las principales cadenas y operadores del país.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising