Spotify Wrapped 2020: descubre tu música favorita de este año

¡Checa tu resumen musical del año!

El cierre de año está cerca, así que Spotify ya empezó a revelar sus listas de lo más destacado de este 2020. Hace unas horas nos reveló los artistas, canciones y podcasts más populares a nivel mundial, pero ahora ya puedes conocer tu resumen individual: Spotify Wrapped 2020.

Por medio de un comunicado de prensa, Spotify reveló que su resumen anual para usuarios Spotify Wrapped ya está disponible en iOS y Android. Como en anteriores ocasiones, esta pequeña pero concisa infografía revela cuáles fueron tus gustos musicales este 2020.

En esta ocasión, Spotify volvió a presentar un resumen dividido en pequeñas historias, las cuales revean tus canciones y artistas, canciones y géneros más escuchados, tus mejores maratones de podcasts, la cantidad de seguidores que ganaste y muchas otras estadísticas. Algunos usuarios incluso pueden revisar sus canciones favoritas divididas por décadas.

Quizá te interese: Spotify prueba con la implementación de historias

De nuevo, Spotify también preparó un par de listas dedicadas para ti. En primer lugar está Tu Top de Canciones 2020, en la cual se encuentran tus canciones más escuchadas del año. Por otra parte, está Éxitos Que Te Perdiste, en la cual se encuentran canciones que se volvieron muy populares pero que por una u otra razón no reproduciste. Estas listas se pueden guardar fácilmente en tu perfil para que las puedas reproducir más tarde.

De manera interesante, Spotify permite por primera vez que incluso usuarios que no están en el servicio puedan revisar un Wrapped 2020 general, el cual hace un recuento de lo más escuchado a nivel mundial. Naturalmente, este Wrapped se puede ver desde web haciendo clic en este enlace.

¿Qué tal estuvo tu Spotify Wrapped 2020? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising