TikTok está probando videos más largos de hasta tres minutos

¿Será el final de la era de los caza-likes?

Al parecer TikTok está probando una nueva función que le permitirá a los creadores de contenido subir videos de hasta tres minutos de duración, que está más en sincronía con los videos cortos de YouTube aunque, por el momento no está disponible para todos los usuarios.

De acuerdo con The Verge, el consultor de redes sociales Matt Navarra ya tiene acceso a la nueva función que por ahora solo se está otorgando a un grupo selecto de creadores de contenido, por lo que seguramente en los siguientes días vamos a ver estos videos más largos dentro la aplicación.

Si bien, el minuto de video al que tenemos acceso en este momento ha probado ser bastante exitoso y ha retado la creatividad de todos los que crean contenido, también ha sido sobre explotado, particularmente por los jóvenes caza-likes o mejor conocidos como los “sígueme para la parte dos”.

Aunque no será obligatorio usar los tres minutos de video, con esta extensión de tiempo estarán atacando indirectamente a este segmento de creadores; dicho de otra forma, ya no tendrán excusas para decir “like para parte dos”.

De nuevo, por ahora esto solo es una prueba, quién sabe, tal vez a los usuarios de TikTok no les gusten los videos tan largos, tal vez sea más difícil de crear un video divertido con tanto tiempo disponible y la mayoría prefiera quedarse en el formato corto de un minuto.

Te podría interesar: Xbox Series X/S puede emular PS2 y otras consolas por un exploit de la consola

En lo personal me gustaría conservar esta libertad de crear videos más largos y es que la mayoría de las veces, las historias que publican no caben en un minuto, pero tampoco necesitan tanto tiempo adicional, entre 15 y 30 segundos extra a veces son más que suficientes.

Ojalá que la función pronto llegue a nuestro país pero más importante aún, ojalá que quienes tengan acceso temprano a ella sepan aprovecharla y no encuentren formas de videos sus videos más argos y aburridos para volver a salir con: “sígueme para la parte 2”.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising