Videojuegos

Taiwanés es obligado a vender su PS5 cuando su esposa descubrió que no era un purificador de aire

Por cada hombre afortunado, hay un hombre desafortunado

El PlayStation 5 acaba de ser lanzado este 12 de noviembre y ya está agotado en todo el mundo, pues es la consola con el lanzamiento más exitoso de la historia de Sony. Y aunque miles de afortunados pudieron asegurar su unidad, unos pocos desafortunados tuvieron que venderla... contra su voluntad.

El usuario Jin Wu de Facebook publicó la curiosa anécdota que vivió al comprar un PlayStation 5 usado en Taiwán (vía Mothership). Básicamente, Wu se puso a buscar consolas usadas en su área. Rápidamente, encontró un modelo que estaba mucho más barato que el resto, por lo que rápidamente accedió a comprarlo y acordó un lugar y tiempo para realizar la transacción. Cuando ambas partes se estaban poniendo de acuerdo por el teléfono, el comprador escuchó una voz femenina que "no sonaba como alguien gamer" al fondo, pero no le dio mayor importancia.

Quizá te interese: Sony revela los juegos de PlayStation Plus de diciembre 2020

Cuando ambos hombres se encontraron para realizar la compraventa, Wu sacó un poco de plática al vendedor, quien le contó que sí, pudo asegurar su consola en preventa y que no, no la estaba vendiendo porque le sobrara o ni siquiera porque quisiera.

"¿Entonces por qué la estás vendiendo?", preguntó Wu, extrañado. "Es mi esposa la que quiere venderla", respondió el vendedor. "Al parecer las mujeres aún pueden distinguir la diferencia entre un PS5 y un purificador de aire".

Wu aseguró que pudo ver el dolor en los ojos del vendedor, quien evidentemente intentó engañar a su pareja pero el tiro le salió por la culata. Al final, Wu obtuvo su PS5 a un gran precio, y el vendedor... seguramente dormirá en el sofá por algunos días.

Si te preguntabas por qué este hombre pensó que podría engañar a su esposa con éxito... esta es la respuesta:

¿Qué te parece esta curiosa historia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising