Videojuegos

PlayStation 5 es la consola más exitosa de Sony en su lanzamiento

Así lo dio a conocer la compañía japonesa en su cuenta de Twitter

Sólo han pasado dos semanas del lanzamiento de la quinta consola de sobremesa de Sony y ya ha dado bastantes noticias interesantes. Desde la venta total de unidades ya fabricadas a la que nos acontece el día de hoy.

A través de la cuenta oficial de Twitter de PlayStation, se dio a conocer que el lanzamiento de la consola ha sido el más exitoso en comparación a las anteriores.

Por si te lo perdiste: Compradores británicos del PS5 están recibiendo electrodomésticos en lugar de la consola

Tomando en cuenta que la PS4 empezó con un arrollador inicio en el 2013, siendo el reporte inicial de 2.1 millones de unidades vendidas en el mismo periodo, Sony no ha dado una cifra oficial de cuántas consolas ha vendido de la PS5; sin embargo podríamos esperar un número bastante superior en esta ocasión.

En el mismo comunicado la empresa agradeció a los jugadores: "Queremos agradecer a los jugadores por hacer de PS5 nuestro lanzamiento más exitoso. La demanda de PS5 no tiene precedentes, así que les confirmamos que habrá más inventario en tiendas antes de finalizar el año - por favor estén en contacto con sus tiendas locales".

Otra fuente que afirma el acontecimiento es Daniel Ahmad, quien se ha vuelto en una de los rostros más respetados en la industria.
Cuando Sony dice 'nuestro lanzamiento más grande' es porque debe de serlo, es el 'más grande

¿Y tú, ya lograste conseguir una PS5?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising