Cultura Web

Compradores británicos del PS5 están recibiendo electrodomésticos en lugar de la consola

La compañía ya está trabajando para solucionar estos problemas

El PlayStation 5 acaba de ser lanzado en muchas partes del mundo. Y si bien algunos usuarios ya están disfrutando la nueva generación de videojuegos, algunos desafortunados están recibiendo paquetes muy diferentes que nada tienen que ver con la consola.

En los últimos días, algunos usuarios de Reino Unido en Twitter comenzaron a reportar haber recibido sus cajas de PlayStation 5. Sin embargo, en lugar de tener la consola dentro, estas cajas tenían otros dispositivos o productos, como freidoras, freidoras de aire, bolsas de arroz, pistolas NERF, masajeadoras de pies o hasta comida para gatos. En algunos casos, las cajas incluso llegaban completamente vacías.

Parece que la mayoría de estos problemas ocurrieron cuando los productos fueron enviados en Reino Unido por parte de Amazon. La buena noticia es que la compañía ya se encuentra investigando estos hechos y tratando de corregir sus fallos. En un comunicado enviado a Video Games Chronicle, la empresa comentó lo siguiente:

“Nuestro objetivo es hacer felices a nuestros clientes, y eso no ha sucedido en una pequeña proporción de estos pedidos. Lo sentimos mucho y estamos investigando exactamente qué sucedió. Nos comunicamos con todos los clientes que han tenido un problema y nos informaron, para que podamos solucionarlo. Cualquiera que haya tenido un problema con cualquier pedido puede comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente para obtener ayuda".

Si bien no se tiene mucha mayor información al respecto, parece que este es un problema aislado, pues no se han reportado casos similares em otras partes del mundo.

Y tú, ¿ya tienes tu PlayStation 5? ¿Qué te parece la consola? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising