Startups

Conoce Kolonus: la app para para convivir y administrar condominios

Vivir en un departamento es frecuente y requiere vivir en comunidad, esta startup quiere ayudarte a atender los requerimientos más comunes para administrar el depa y edificio

Asumir la responsabilidad de administrar un condominio puede ser un verdadero dolor de cabeza. Los que lo hemos hecho, quedamos cordialmente invitados a no repetir la hazaña y las herramientas que tenemos a nuestra disposición en los teléfonos inteligente todavía no resultan tan útiles. Al menos hasta hoy, con la llegada de Kolonus.

Kolonus mejora la comunicación entre residentes

Kolonus se autodescribe como la plataforma para administrar microgobiernos (después de todo gestionar un condominio es eso, microgobierno, ¿no?). La app está pensada para resolver los problemas de comunicación entre residentes de cosas tan comunes hoy día como cuando el guardia no deja pasar al repartidor o al mensajero de Amazon, o no se avisa del pedido que está esperando en la entrada. “Ahí fue cuando surgió la idea de crear una plataforma que comunicara al residente con los guardias, pero con toda la seguridad y privacidad”, dijo Francisco Macedo director general de la plataforma.

Una plataforma segura y privada

De acuerdo a sus fundadores, Kolonus hace realidad los tres sueños por los cuales quieres vivir en un residencial privado: “plusvalía, seguridad y vivir en armonía con tu familia”, puntualizó Ángel Ortíz, cofundador de la empresa.

Esto te interesa: Genera expectativas la nueva startup de Amazon: Zoox

Entre las ventajas que promete Kolonus se encuentran:

  • Decisiones comunitarias ágiles.
  • Ahorro de tiempo para el pago de cuotas desde el móvil así como estar al día en lo que pasa en la comunidad.
  • Tu casa en el móvil, gracias a la app para celular (iOS y Android) y la plataforma web.

Si quieres darle una checada porque administras el edificio donde vives, puedes ver entrar a su sitio web (www.kolonus.com) y conocer su oferta, incluso tienen una opción gratuita para que puedas empezar a probarla. Interesante, ¿no?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising