Cultura Web

La Whopper Vegetal creada por The Vegetarian Butcher se lanza en los Burger King de México

A la parrilla, la hamburguesa que no es de carne, pero su sabor es incluso mejor

Un año después de la alianza establecida con Burger King en Europa, Medio Oriente y África, The Vegetarian Butcher, propiedad de Unilever, proveerá su carne a base de plantas para la Whopper Vegetal, comenzando hoy en 201 restaurantes Burger King en México con la idea de que eventualmente llegue a más países de América Latina.

La hamburguesa que da vida a la Whopper Vegetal fue desarrollada específicamente pensando en los flexitarianos: amantes de la carne que desean reducir su consumo, sin tener que sacrificar el sabor y la textura.

Para su desarrollo se involucró a los mejores chefs y fanáticos de la carne, para garantizar que el producto final tuviera un aroma y sabor exquisito, así como un proceso de cocción similar al de la carne.

Te puede interesar: Doom Eternal llega al Nintendo Switch la semana entrante

Quitando a los animales de la ecuación

La nueva Whopper vegetal fue creada por The Vegetarian Butcher, marca que nació hace 10 años cuando su fundador, un agricultor amante de la carne, decidió volverse vegetariano tras el brote de peste porcina. Para satisfacer su necesidad de carne, decidió comenzar a desarrollar su propia solución a base de plantas.

La marca holandesa de productos cárnicos a base de plantas sacó a los animales de la producción de carne, lo que ayuda a inspirar un cambio cultural y de comportamiento en nuestras dietas. Ofreciendo opciones para aquellos que aman el sabor de este alimento, pero por motivos de salud o convicciones medioambientales, prefieren reducir su consumo.

¿Y saben bien?

Ya tuve la oportunidad de probar la Impossible Whopper, otra hamburguesa de la marca pero con carne de un fabricante distinto y la verdad que no notas la diferencia, de hecho el único problema fue que, al ser un producto vegano, omiten todo tipo de ingredientes que pueda tener origen animal, como el queso.

Mi recomendación: vayan a probar una de estas nuevas hamburguesas vegetales o pídanla vía app y si conocen a alguien que “se daría cuenta de inmediato que no es carne” háganle un cambio de empaque, que le pongan queso y no le digan nada hasta que se la acabe.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising