Videojuegos

Doom Eternal llega al Nintendo Switch la semana entrante

Lo lograron. De alguna forma... lo lograron

Doom Eternal llegará al Nintendo Switch el 8 de diciembre gracias a un equipo de programadores que han hecho genuina magia, de verdad, no entendemos cómo le hicieron para lograr que este juego pudiera correr en un Switch, pero lo hace.

En el tráiler de lanzamiento publicado por Nintendo muestra el juego de Bethesda corriendo en el pequeño híbrido y si bien, parece hacerlo con normalidad, es claro que se tuvieron que hacer algunos sacrificios en el departamento de gráficos.

Aunque son excelentes noticias para los dueños de la consola de Nintendo que siempre claman por contenidos más para adultos, hay un pequeño detallito que probablemente no los haga muy felices: el juego no tendrá edición física, solo habrá edición digital y es un tanto pesadita, alrededor de 18.8 GB según el estudio.

Para los que se lo preguntan, aún no han dado a conocer las especificaciones técnicas, es decir, resolución, cuadros por segundo y rendimiento de la batería, porque seguramente exige todo el poder de procesamiento de la consola.

Te puede interesar: LEGO Super Mario tendrá nuevas expansiones en 2021LEGO Super Mario tendrá nuevas expansiones en 2021

Podrás comprar el juego directamente en la tienda de Nintendo o, en su defecto, algunas tiendas podrán venderte el código para su descarga, pero no, por el momento no hay una edición física planeada.

En cuanto al DLC: The Ancient Gods: Part One tampoco hay fecha de salida, solo que se está trabajando para una fecha posterior que bien podría ser hasta la primavera del 2021.

Para poder jugar Doom Eternal tal vez quieras comprar una microSD para tu Nintendo Switch y es que, entre el juego, actualizaciones y el DLC, te vas a quedar con muy poco espacio para tus demás descargas.

Si quieres saber de qué se trata, si de verdad vale la pena y el porqué de hype, te recomendamos que leas la reseña del juego para que te convenzas de porque es uno de los mejores juegos títulos que podrás adquirir para tu Switch.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising