Conoce Gaming Arena, el festival de Intel para la comunidad gamer de Latinoamérica

Se llevará a cabo del 3 al 5 de diciembre, con una experiencia a nivel regional

Intel ha dado a conocer, la iniciativa para crear un foro donde los jugadores podrán unirse a convivir en charlas sobre los juegos más populares del 2020, los títulos que llegarán el siguiente año, discusiones sobre el presente y el futuro de la industria de los videojuegos, conciertos en vivo y torneos exclusivos del festival.

En la primera edición de Gaming Arena se presentará a Dani Alvés, jugador del Säo Paulo FC, ex jugador del FC Barcelona y ex seleccionado nacional brasileño. Quien compartirá su pasión y experiencia en los videojuegos y el mundo gamer.

“Nuestros esfuerzos continúan enfocándose en impulsar la innovación tecnológica y apoyar a nuestros socios a subir el nivel de los juegos de PC para la comunidad. Parte de esto es responder a las demandas de los jugadores, lo que empuja a Intel a seguir innovando, e impulsar y un mejor rendimiento para que los consumidores puedan disfrutar una partida, transmitir y crear contenido al mismo tiempo que sus necesidades evolucionan.” Comentó Alejandro Hoyos, especialista de eSports de Intel.

Te podría interesar: YouTube y Bilie Eilish se unen para lanzar el primer video "infinito"

Las actividades del evento se podrán seguir a través de la página del evento y por el canal de Twitch a nivel global. Todas las experiencias podrás disfrutarlas en Inglés, Español y Portugués. Gaming Arena contará con la colaboración de otras empresas como HP, Acer, Asus, Puma, Honey Stinger and Liquid IV.

“Intel es el catalizador de la innovación de los juegos de PC, creemos que los mejores juegos se hacen en esta plataforma e Intel es una parte esencial de ese desarrollo. Nuestras soluciones están enfocadas en brindar la mejor experiencia para el usuario, y nuestra amplia gama de productos tiene tecnologías específicamente pensadas para el gamer impulsando continuamente los límites del rendimiento desde desktops y notebooks hasta NUCs. El compromiso de Intel hace posible que el futuro de los videojuegos de escritorio sea capaz de generar una plataforma gaming increíble”, comentó Marcelo Bertolami, Director General del territorio de las Américas en Intel.

Para más información acerca de Gaming Arena puedes visitar los siguientes links:

¿Te interesó el evento, participarás en alguna de las actividades?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising