Smartphones

OnePlus llega a México y presenta el OnePlus Nord

El equipo llega acompañado con otros modelos de la serie N

La espera terminó y finalmente OnePlus presentó en México los equipos que ya podrás podrás buscar a partir de hoy con sus socios estratégicos, se trata del tan esperado OnePlus Nord, un equipo bastante robusto con especificaciones de un teléfono de gama alta y lo acompañan los N10 5G y N100, equipos que ofrecen un valor por tu dinero.

Comencemos por hablar del que, por ahora, será su equipo insignia en el país (mas no de la marca), el OnePlus Nord. Este equipo cuenta con una serie de características que lo hacen parecer de gama alta pues incluye una excelente cámara, un buen procesador (Snapdragon 765G 5G) y está listo para las nueves redes 5G, cuando sea que vayan a llegar a México.

Características del equipo

Cámara insignia

El OnePlus Nord cuenta con el mismo sensor Sony IMX586 de 48 MP que el emblemático OnePlus 8 (su actual equipo insignia), con una gran apertura f/1.75 que permite mejorar la estabilización de luz y la imagen óptica (OIS) para reducir el desenfoque y el temblor tanto en fotos como en vídeos. Además, Nord viene con una cámara angular Ultra ancha de 8MP, una cámara macro y un sensor de profundidad que proporciona una experiencia fotográfica versátil y diversa.

El paisaje nocturno, disponible tanto en la lente principal trasera como en el ángulo ultra amplio, permite tomas nocturnas a través de la fotografía computacional avanzada. Con el paisaje nocturno, es capaz de tomar hasta nueve imágenes diferentes en diversas exposiciones y las entrelazará en segundos para producir fotos más claras, brillantes y dramáticas con poca luz.

El Nord es el primer dispositivo de OnePlus que viene con una configuración de cámara frontal dual, con algoritmos avanzados de procesamiento de imágenes para garantizar una claridad excepcional y detalles mejorados. Con una cámara frontal de 32 MP, el OnePlus Nord permite capturar grandes selfies de día y de noche. La cámara frontal principal también admite la captura de vídeo en resolución 4K hasta 60 fps. La cámara frontal de ángulo ultra ancho de 8 MP ofrece un campo de visión de 105 grados, lo que permite a los usuarios tomar grandes selfies de grupo con facilidad.

Experiencia ágil y suave

La pantalla Fluid AMOLED de 6.44" tiene una tasa de refresco de 90Hz que ofrece una experiencia de visualización de mejor calidad, sobre todo cuando se juegan videojuegos. Ya sea que estés en tus redes sociales o te desplaces por tus fotos, cada toque sobre la pantalla es más suave y fluido, además tiene 2.048 niveles de brillo automático para transiciones de brillo más suaves y mayor comodidad en los ojos.

Como ya lo comenté principio, el Nord está impulsado por la plataforma Snapdragon 765G 5G que si bien, no es el procesador más poderoso de la línea, si ofrece que ofrece velocidades de CPU mejoradas, un 30% más rápido que su predecesor, y un motor de IA dedicado que ayuda a ofrecer un rendimiento de juego máximo.

En el apartado de la memoria, el equipo cuenta con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento que son suficientes para empezar a tomar fotos, instalar aplicaciones y comenzar a sacarle provecho.

Al igual que la serie insignia OnePlus 8, Nord viene preinstalado con OxygenOS 10.5, el cual aporta características interesantes como el modo oscuro, el modo Zen y un conjunto completo de opciones de personalización que permiten a los usuarios ajustar todo, desde formas de iconos hasta animaciones de huellas dactilares.

Beneficios adicionales de OnePlus

El equipo cuenta con Warp Charge 30T de OnePlus, la cual está presente en otros productos insignia de OnePlus. Con una batería 4115mAh y Warp Charge 30T permite cargar la batería del Nord de 0% a un 70% en solo media hora, y las velocidades de carga no se limitarán al desplazarse por las redes sociales o al jugar juegos intensivos.

Una función muy llamativa es que mediante el aprendizaje, el Nord cambia la forma en que el teléfono se carga durante la noche para reducir la cantidad de tiempo que pasa con carga completa, para mejorar la vida de la batería.

Al igual que los dispositivos insignia de OnePlus, OnePlus Nord recibirá dos años de actualizaciones de software y tres años de actualizaciones de seguridad.

Te puede interesar: Elon Musk se convierte en la segunda persona más rica del mundo

Sobre los equipos N10 y N100

Como ya lo comentaba, el Nord llega con sus hermanos menores, la nueva serie OnePlus N10 y N100 que ofrecen batería de larga duración, una configuración avanzada de varias cámaras y software OxygenOS.

OnePlus Nord N10 5G presenta una pantalla FHD + de 6.49 '' con una tasa de refresco de 90Hz. El dispositivo es compatible con Warp Charge 30T con una batería de 4300 mAh, lo que significa menos tiempo enchufado y más tiempo para salir.

En cuanto a procesador, este incluye un Snapdragon 690, 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento, ampliable hasta 512GB vía microSD para almacenar todas tus películas y canciones favoritas.

En el apartado de cámaras, el N10 5G ofrece una lente principal de 64MP junto con una lente ultra gran angular de 119 grados, una lente macro y una lente monocromática. El dispositivo viene con una cámara frontal de 16 MP para selfies o videollamadas.

OnePlus Nord N100

OnePlus Nord N100 viene con una pantalla de 6.52” con la potencia de dos altavoces estéreo y una potente batería de 5000 mAh que rinde todo el día y admite carga rápida de 18W.

Adicionalmente en este equipo vamos a encontrar 4GB de RAM con 64GB de almacenamiento y un Snapdragon 460. Realmente no es el equipo más poderoso pero, ofrece un desempeño aceptable con una pantalla de buen tamaño.

Su cámara principal de 13MP con una lente bokeh y una lente macro para una experiencia de disparo dinámica. Al igual que la serie insignia, OnePlus Nord N10 5G y Nord N100 vendrán preinstalados con OxygenOS 10.5 que ofrece funciones como el modo oscuro, el modo Zen y un conjunto completo de opciones de personalización que permiten a los usuarios modificar todo en su teléfono.

Precios y Disponibilidad para Nord

OnePlus Nord está disponible en dos colores: Blue Marble y Gray Onyx a un precio de $13,999 MXN y tendrá una preventa con un número muy limitado de unidades a través de Amazon, Sears y Coppel del 24 al 28 de noviembre de 2020.

La venta del OnePlus Nord será por medio de los distribuidores autorizados: Amazon, Best Buy (imaginamos que en cantidades limitadas), Coppel y Sears para posteriormente anunciarán más puntos de venta.

Precios y Disponibilidad para N10 y N100

OnePlus N10 tendrá un precio de $8,999 MXN y estará disponible entre mediados y finales de diciembre del 2020.

OnePlus N100 tendrá un precio de $4,999 MXN y también estará disponible entre mediados y finales de diciembre.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising