Apps

Disfruta The Mandalorian en Realidad Aumentada gracias a Google

Podrás llevar a los personajes de la televisión a la sala de tu casa

Disney Plus ya llegó a México así que ya no hay pretexto para no ver la aclamada serie The Mandalorian que por cierto, tiene a los fans de Star Wars al filo del asiento pues de verdad que es lo mejor que se ha visto de esta Saga en un buen rato (incluso mejor que la última trilogía).

Google lo sabe, Lucasfilm lo sabe y por ello han unido fuerzas para crear una aplicación de Realidad Aumentada que toma algunos de los momentos mas icónicos de la primera temporada de The Mandalorian y los lleva hasta la sala de tu casa.

Lo increíble de esta app es que no solamente se trata de poner al personaje en la pantalla de tu teléfono y ya, lo realmente emocionante es que toman fragmentos de la serie para que puedas interactuar con ellos e incluso capturar momentos donde tú seas el protagonista.

Para esta app Google utiliza su más reciente tecnología de ARCore que mezcla los objetos 3D con los elementos de la vida real para ofrecer una experiencia mucho más homogénea.

La aplicación que ya está disponible en este momento de manera gratuita solo funciona con el Google Pixel 5G (que no se vende en México) y otros teléfonos Android 5G de una selecta lista que pueden revisar aquí.

Te puede interesar: ESPN dejaría de transmitir y cubrir e-Sports

Afortunadamente la lista no es tan selecta por lo que probablemente tengas acceso a varios modelos, sin embargo, solo los equipos 5G de la lista pueden instalar la app, lo que es una pequeña desgracia porque muchos de nosotros todavía no tenemos un equipo con capacidad 5G.

Ojalá que Google y Lucasfilm decidan llevar esta app a equipos con 4G o por lo menos, que más tarde pueda estar disponible en equipos 5G más accesibles que lo que hoy están a la venta.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising