Cine y Tv

Amazon adquiere los derechos mundiales de la secuela de “Coming to America”

La nueva película de Eddie Murphy llegará en el 2021

Si tienes menos de 25 años lo más probable es que nunca hayas visto la película “Coming to America” o como le pusieron en español “Un Príncipe en Nueva York” lo que es una verdadera pena pues es uno de los mejores trabajos del comediante Eddie Murphy.

A grandes rasgos, la trama relata las vicisitudes que el príncipe de Zamunda, Akeem Joffer (Eddie Murphy), pasa cuando se muda al barrio de Queens, en Nueva York, en busca de una mujer que lo quiera y ame de verdad por él mismo y no por su dinero.

Este filme, que por cierto marcó a toda una generación y se volvió parte de la cultura pop en muchas partes del mundo, estuvo en espera de una secuela por años hasta que finalmente Murphy escuchó las súplicas de todos los fans y decidió producir la segunda parte.

Te puede interesar: El Senado de México despenaliza el uso lúdico de la marihuana

La buena noticia es que la película llegará a prácticamente todos los rincones del mundo vía streaming el año que viene, la no tan buena es que si no tienes Amazon Prime VIdeo te vas a perder el estreno.

Coming 2 America se estrenará de manera simultánea en todo el mundo el 5 de marzo del 2021 en la plataforma de Amazon.

La cinta verá el regreso no solo de Murphy como el Príncipe Akeem, sino también de James Earl Jones como el rey Jaffe Joffer y Arsenio Hall como Semmi, amigo y confidente de Akeem.

La trama para esta segunda parte se vuelve a enfocar el príncipe Akeem que debe regresar a los Estados Unidos en busca de un hijo del que no tenía conocimiento y que, por petición de su padre el rey Jaffe Joffer, debe traer de regreso a Zamunda para que pueda ser criado como un miembro de la realeza.

Coming to America o el Príncipe de Nueva York está disponible en Amazon Prime Video en este momento, si ya la vieron, seguro que no les molestará verla una vez más y si nunca la han visto, de verdad que vayan preparando la pizza y las palomitas para este fin de semana, no se van a arrepentir.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising