Negocios

Uber y FamilyGuard se unen para proteger los viajes de los usuarios

Al cierre del año se habrán realizado casi 45 mil sanitizaciones de vehículos

No es ningún secreto que estamos frente a un rebrote del Covid-19 así que es tiempo de tomar todas las precauciones posibles para evitar contagios.

En estos momentos no solo las ciudades más grandes del país redoblan esfuerzos para contener los contagios por COVID-19, Uber y FamilyGuard anuncian su alianza para ayudar a brindar mayor protección en los traslados con la app en México. FamilyGuard entregará a socios conductores aerosoles desinfectantes de superficies y ambientes para utilizar en sus autos.

A través de los centros de sanitización de Uber ubicados en Tijuana, Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, los socios conductores podrán recibir de forma gratuita, un aerosol desinfectante de superficies y ambientes.

Desde junio, iniciaron operaciones los Centros de Sanitización para socios conductores que utilizan la aplicación de Uber, concentrando en un mismo lugar el servicio de sanitización con alta tecnología para vehículos y la entrega de un kit de protección personal.

Te puede interesar: Reseña: Motorola One Fusion - Un equipo cumplidor a un precio tentador

El proceso de sanitización, empleado en hospitales y ambulancias, es prestado por un proveedor independiente, y se ofrece a un costo preferencial para los socios conductores que utilizan la app en las ciudades mencionadas. Se estima que al cierre de este año se hayan realizado cerca de más de 45 mil sanitizaciones de vehículos de los socios conductores que utilizan la app.

La apuesta de Uber por priorizar una movilidad segura mediante la tecnología continúa adaptándose ante el reto que representa el regreso a la normalidad durante COVID-19. La empresa ha implementado un robusto conjunto de acciones, como la verificación de cubrebocas para socios conductores y usuarios; una lista de confirmación de medidas de higiene que los socios conductores completan diariamente; y el proceso para facilitar a socios conductores el acceso a desinfectantes o cubrebocas mediante un reembolso cada tres semanas.

Desde que Uber comenzó la confirmación de uso de cubrebocas a través de selfies para socios conductores en mayo de este año, se han realizado más de 28 millones de confirmaciones en toda América Latina gracias a esta tecnología. Actualmente, esta medida también se implementa para usuarios que han recibido algún reporte por no utilizar tapabocas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising