Cultura Web

Los podcast más populares llegaron por fin a Amazon Music

Y gratis, sí totalmente gratis ;)

“Alexa, reproduce el podcast Leyendas Legendarias”, probablemente estabas esperando poder decir estas palabras a tu asistente favorita; y la verdad te entendemos, porque los podcast son un formato que se está consolidando rápidamente en América Latina. Además, frente a las posibilidades de otras plataformas, era cuestión de esperar un poco para tener en Amazon Music el contenido más popular.

Escuchar a Creativo, La Corneta 40, Leyendas Legendarias, TED en Español y otros de tus favoritos desde Amazon ya es una realidad; además, junto con millones de episodios adicionales, se sumarán gradualmente nuevos programas originales en español y portugués. En este sentido, te contamos que algunos medios también tendrán espacios y podrás escuchar muy pronto todo lo que Televisa, TV Azteca, Radio Fórmula, Expansión y MVS tienen preparado para ti. Una ventaja muy importante es que podrán escucharse en cualquier parte del mundo.

Esto te interesa: Ya puedes escuchar Amazon Music gratis en México

Contenido exclusivo

Dentro de la oferta, también habrá algunas exclusivas, para que te des una idea, uno de los podcast estará conducido y preparado por Becky G. El material que conforme los podcasts será el mismo que corresponderá con el audio y video de su canal de Twitch de Amazon Music. Esta producción, incluirá charlas entre la estrella de música urbana y otros artistas renombrados de la escena musical y del entretenimiento, donde los temas principales girarán entorno a las preocupaciones que enfrenta la comunidad Latina hoy en día.

Un dato interesante acerca de la organización de este contenido es que para el desarrollo del mismo, Becky G dedica cada episodio a una organización sin fines de lucro relacionada con el tema de la semana. La premisa fundamental que sostiene este producto consiste no sólo en hablar del tema en cuestión, sino que también implica hacerse parte de ello. Parece que además de invitar al público a escuchar las discusiones, hay un compromiso de fondo más sólido.

Contenido nuevo y disponibilidad

Si eres de las personas que constantemente buscan descubrir y estar al día del contenido más novedoso, gracias al aplicación celular y web podrás estar actualizado de manera más fácil, esto mediante escuchas previas y adelantos.

Los podcasts están disponibles para reproducirse en todas las modalidades de Amazon Music sin costo adicional, incluso en el servicio gratuito Amazon Music Free; ya que todos que todos pueden acceder desde la web, la aplicación móvil Amazon Music y los dispositivos Echo.

Pero las sorpresas no terminan aquí, porque sí estas interesado, también podrás agregar tu propio podcast. El servicio ya está disponible para iOS y Android.

Ya no te aburras en el tráfico, ya puedes encontrar tu nuevo podcast favorito. O mejor aún, ¡crea el tuyo!

">

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising