Netflix

Disney Plus llega a Latinoamérica y se lleva muy bien con Netflix

Ambas compañías tuvieron un lindo intercambio de palabras en Twitter

Hace unos días te confirmamos que Disney Plus ya está disponible en Latinoamérica y hasta te preparamos una guía para que sepas todo sobre cómo suscribirte, cómo funciona y su contenido. Pero ahora que este servicio llegó, ¿cómo reaccionaron sus competidores? Pues Netflix lo hizo excelente y esto creó un lindo momento en Twitter.

Este 16 de septiembre, por medio de Twitter, Netflix dio la bienvenida a Disney Plus a Latinoamérica, le recordó lo buenos que son los fans y hasta mencionó un par de referencias del nuevo servicio. Por su parte, Disney Plus tomó nota del asunto y aseguró que ellos aman las historias de Netflix.

Puedes suscribirte a Disney Plus en Latinoamérica haciendo clic aquí.

Todo podía haber terminado ahí, pero las compañías siguieron un poco más. Netflix recordó a Disney Plus que los fanáticos son algo desesperados, por lo que seguramente pedirán una nueva temporada de The Mandalorian, cuando la 2°. temporada se encuentra en plena transmisión. Finalmente, Disney Plus aprovechó el comentario para hacer un chiste y preguntar por la 5°. temporada de Cobra Kai en Netflix (aunque al menos sabemos que la tercera está muy cerca).

A pesar de que Disney Plus y Netflix son competidores directos en el mercado del streaming de video en Latinoamérica y el mundo, siempre es bonito ver y recordar que las grandes marcas y las compañías suelen llevarse bien. Esperemos que esto también sirva para que los fanáticos de uno u otro servicio siempre sean amigables unos con otros.

Y tú, ¿ya te suscribiste a Disney Plus? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Disney Plus anuncia nueva fecha de lanzamiento para WandaVision

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising