Cine y Tv

Disney Plus anuncia nueva fecha de lanzamiento para WandaVision

La siguiente etapa del Universo Cinematográfico de Marvel empezará más tarde de lo esperado

Después de crear expectativas, junto con otras series que se esperaban para finales de año, Disney Plus nos dejó como novias de pueblo con WandaVision, y es que tendremos que esperar hasta 2021 para poder ver la primera serie live-action del universo cinematográfico de Marvel.

Como sabemos que quizá has perdido la noción del tiempo en esta pandemia, te avisamos quela espera será únicamente de un mes, pues se había dicho que el estreno sería para el próximo mes de diciembre. Ahora sabemos que la fecha oficial para ver el primer episodio es el 15 de enero, gracias a nueva información oficial.

Más pronto de lo que crees, vas a poder ver esta serie, así que no te preocupes. Te contamos: se espera que las entregas consten de un episodio nuevo cada semana. Así que los maratones de la serie tendrán que esperar también.

Aunque se anunció que la primera serie en debutar en la esperada plataforma streaming de Disney sería The Falcon and the Winter Soldier, las programaciones de muchos estrenos tuvieron que cambiar debido a las restricciones mundiales por Covid-19. Actualmente, tampoco se ha hablado de una fecha oficial para el lanzamiento de esta producción.

Quizá te interese: Guía: Esto es lo que incluye el servicio de Disney Plus en México

Por si no ha escuchado nada de WandaVision, la nueva serie de Marvel, aquí una breve reseña: tratará la historia de la relación entre Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany), pero después de lo ocurrido en Avengers: Endgame. Se espera que el show combine varias realidades alternativas y viajes temporales, entre otras cosas porque lo último que había ocurrido fue lav uelta a la vida de Wanda para pelear contra Thanos; mientras que Vision murió cuando este último le arrancó la Gema de la Mente de su frente.

Además, como era de esperarse, aparecerán varios personajes conocidos para la audiencia como Darcy Lewis, el Agente Jimmy Woo, entre otros. Como parte del elenco se encuentra Teyonah Parris, quien interpreta la versión adulta de Monica Rambeau.

En cuanto al arte, se especula el uso de una estética inusual en comparación con los programas de televisión modernos. Se sabe que para el primer capítulo se realizó una filmación en blanco y negro con una audiencia de estudio.

WandaVision apunta a ser una pieza clave para la conexión de las fases del Universo cinematográfico de Marvel. ¿Estás listo para verla?

Recuerda que puedes suscribirte a Disney Plus en Latinoamérica haciendo clic aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising