Apps

Guía: cómo poner un fondo de pantalla diferente para cada conversación en Whatsapp

¡Hay nuevas opciones avanzadas para tu wallpaper!

Una vez más, Whatsapp está en una racha de incluir nuevas funciones para atraer más usuarios y darle más opciones a su comunidad. Esta vez, lo nuevo es una característica avanzada de fondos de pantalla.

WABetaInfo confirmó que ya están disponibles las características avanzadas de fondos de pantalla para los usuarios Beta de Android, y muy pronto también lo estará para Whatsapp Web. Bueno, ¿y en qué consisten estas características avanzadas?

En primer lugar, ahora puedes colocar fondos de pantalla individuales para cada chat, en lugar de uno general. Lograr esto es muy sencillo: simplemente abre una conversación, luego haz clic en el menú ⋮ en la esquina superior derecha y haz clic en la opción Fondos de Pantalla. Ahí, puedes seleccionar de dónde sacar tu nuevo fondo de pantalla y previsualizarlo. Además, puedes simplemente deslizar hacia los lados para revisar cómo se verían otras imágenes en tiempo real. Al final, puedes decidir si quieres que ese fondo de pantalla sea general o específico para ese chat.

Quizá te interese: WhatsApp envía 100 mil millones de mensajes al día

Por otra parte, ahora Whatsapp también puso disponibles 32 nuevos fondos de pantalla claros, 29 fondos de pantalla oscuros y colores sólidos. Es interesante mencionar que ahora puedes colocar el diseño de figuritas de Whatsapp sobre cualquier color sólido.

Por último, si crees que alguno de los fondos de pantalla base o personalizados es demasiado claro u oscuro, también hay una opción para cambiar su opacidad:

Como con cada actualización de Whatsapp, te recordamos que las características nuevas empiezan a distribuirse primero a los usuarios Beta y después, en un par de semanas, llegan al público general.

¿Qué te parece esta nueva función? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising