Apps

WhatsApp envía 100 mil millones de mensajes al día

Esos son muchos ceros en 24 horas

Decían que WhatsApp no iba a durar, que había mejores aplicaciones en camino y que las personas estaban hartas de las limitantes. Pues no sé de quién hablaban, pero claramente hay millones en todo el mundo que diariamente están usando este servicio que afortunadamente sigue siendo gratuito.

En una llamada telefónica con el sitio Gadgets360, Mark Zuckerberg comentó que el servicio de mensajería se mantiene como el número 1 de todo el mundo y que nadie se acerca a la cifra de 100 mil millones de mensajes diarios, o lo que es lo mismo: 100,000,000,000 cada 24 horas.

Te puede interesar: WhatsApp te dejará hacer tus compras muy pronto

Ahora, la meta como tal ya la había cruzado a principios de este 2020, de hecho fue durante el año nuevo, evidentemente por las festividades, pero esta vez en lugar de ser un pico, se ha vuelto un promedio, eso gracias a la preferencia de los usuarios que suman al menos 2 mil millones en todo el mundo.

Recuerden, WhatsApp es una gran herramienta para acercarnos con nuestros seres queridos, solo no anden mandando el pack ni recibiendo mensajes de extraños, luego mandan virus o cosas peores.

Te puede interesar: Muy pronto WhatsApp te dejará hacer videollamadas en su versión de escritorio

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising