Apps

Muy pronto WhatsApp te dejará hacer videollamadas en su versión de escritorio

Más vale tarde que nunca, pero paso a paso esta app propiedad de Facebook va integrando funciones más útiles

Aunque WhatsApp se ha convertido en una de las apps de mensajería más populares, la versión de escritorio, que se ejecuta en en navegador web, deja mucho que desear. Pero, según informa WABetainfo, eso estaría por cambiar muy pronto, al menos en parte.

A partir de la versión 2.2043.7 de WhatsApp Web, que está por lanzarse en las próximas semanas, Facebook estaría incluyendo en su aplicación las llamadas por voz y, mejor aún, las videollamadas.

Esto te podría interesar: WhatsApp finalmente te permitirá tener tu cuenta en varios dispositivos

El hecho de que por fin vamos a poder realizar llamadas y videollamadas desde WhatsApp Web, la pone muy acorde a las necesidades actuales donde la comunicación vía remota se ha convertido en el pan nuestro de cada día, gracias al confinamiento por Covid-19. Y, quizás, podría usarse para juntas más informales, en lugar de Zoom o Google Meet, si es que habilitan las llamadas grupales, cosa que todavía no está confirmada.

Foto: WABetaInfo
Foto: WABetaInfo

De acuerdo a la información filtrada, en esta nueva versión de WhatsApp, al momento de recibir una llamada, veremos una pequeña ventana emergente para aceptar o rechazar la llamada.. o ignorarla.

Todavía no tenemos una fecha tentativa para el lanzamiento de esta versión, pero ya viene en camino. Es cosa de esperar un poco, y peinarse para salir bien la videollamada.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising