Apps

WhatsApp finalmente te permitirá tener tu cuenta en varios dispositivos

Ya no estarás limitado a tu celular

A pesar de todas las ventajas y características que tiene WhatsApp, no se puede omitir su más grande limitante: solo puedes tenerlo en un dispositivo. Es verdad, puedes usar WhatsApp Web en tu computadora, pero su funcionamiento depende de tu celular, y si te quedas sin batería, olvídate. Afortunadamente, la compañía ya está trabajando para permitir que tengas tu cuenta en varios dispositivos a la vez.

De acuerdo con información de WABetaInfo, WhatsApp ya está probando una característica que te permitirá tener tu cuenta ligada hasta en 4 dispositivos a la vez, como lo demuestra la siguiente imagen:

Naturalmente, un problema que plantea el funcionamiento multidispositivo es, ¿cómo sincronizar el chat? A fin de cuentas, el objetivo de usar WhatsApp en muchos lugares a la vez es que puedas contestar en donde sea y cuando sea y que todo tu historial esté unificado, así como Facebook Messenger. La buena noticia es que parece que ya se encontró la solución. Las siguientes imágenes demuestran que inicias sesión desde un nuevo dispositivo, WhatsApp te pedirá conexión Wi-Fi para unificar los historiales de chat:

Quizá lo más importante de este anuncio es que, con esta funcionalidad ya activa, WhatsApp finalmente podrá lanzar oficialmente la app para iPad, ahora que los chats estarán unificados. ¡Adiós a la dependencia de tu celular!

WABetaInfo informó que la característica sigue en etapa de pruebas, por lo que en este momento nadie puede aprovecharla, ni siquiera los usuarios beta. Sin embargo, igual que con otras características, cuando ya hay imágenes es muy probable que su lanzamiento esté muy cercano.

Prepárate para olvidar el inicio de sesión vía código QR o depender de la pila de tu celular para chatear. Muy pronto, ¡WhatsApp estará en todos lados y sincronizado en tiempo real!

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising