Gadgets

Honor presenta su nuevo reloj Watch GS Pro

Creado para los aventureros y los propicios a sufrir accidentes

Honor presentó en México su nuevo reloj inteligente Watch GS Pro creado para los amantes de la aventura, el fitness o en mi caso, para los que tendemos a romper todo lo bonito que tenemos en menos de dos semanas.

El Watch GS Pro tiene un diseño rudo, con un anillo de bisel y esfera de acero inoxidable, pantalla táctil redonda AMOLED de 1.39 pulgadas resolución 454 x 454 pixeles También cuenta con GPS y sistema de rastreo GLONASS, que incluye la función Route Back que ayudará a regresar por la misma ruta (también muy útil para los que somos despistados).

La marca afirma que el reloj puede funcionar hasta 25 días con una sola carga completa en escenarios de uso típicos y para los usuarios que llevan un estilo de vida más activo, el rendimiento de la batería prometido es de 48 horas para la opción GPS al aire libre.

Te puede interesar: Disney Plus anuncia nueva fecha de lanzamiento para WandaVision

Tu compañero de aventuras

El Watch GS Pro ha pasado 14 pruebas de grado MIL-STD-810G, incluyendo pruebas de temperatura, humedad y vibración para simular una serie de condiciones extremas en el exterior. Ya sea que des una caminata en las montañas o esquiando en la nieve, el HONOR Watch GS Pro promete resistir los ambientes más difíciles. Tiene más de 100 modos de entrenamiento, incluyendo senderismo, montañismo, remo y muchos más.

Es por todo esto que digo que es el reloj ideal para los que no podemos tener nada bonito, porque cambios extremos de temperaturas, maltrato, que le hables feo y hasta que se te olvide cargarlo un par de días.

Monitoreo de tu salud

Algo bien importante es que el reloj puede monitorear tu frecuencia cardíaca 24/7, con un algoritmo avanzado de I.A. para garantizar la precisión. También tiene un monitor de SpO2 para tener un seguimiento de la saturación del oxígeno en la sangre durante el día para mantener un estilo de vida saludable. Otra característica es que realiza una evaluación precisa y te ofrece recomendaciones personalizadas para mejorar la calidad del sueño.

Precio y disponibilidad

Ya puedes encontrar el Watch GS Pro a un precio de $4,999.00 MXN y estará disponible en dos colores: Charcoal Black y Camo Blue.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising