Entretenimiento

Sonos lanza nuevo servicio de streaming premium

Que no se diga que faltan opciones para escuchar música

En caso de que todas las opciones disponibles para escuchar música en tus equipos Sonos no te sean suficientes (y de verdad que hay muchísimas opciones), la marca ha decidido lanzar el día de hoy un nuevo servicio premium llamado Sonos Radio HD que, como su nombre lo indica, es un servicio de radio de alta calidad vía streaming a un costo de $7.99 USD al mes.

Ahora bien, hay que hacer una aclaración, el servicio es solo radio, no es una plataforma de música como lo son Spotify o Apple music donde puedes buscar directamente la canción que prefieras, Sonos Radio HD funciona como una estación de radio, con su programación regular, estaciones y claro, calidad de audio 16-bit que es similar a la de un CD lossless.

Aunque el servicio está disponible de manera gratuita, esa oferta no tiene el mismo contenido, ni las mismas estaciones, de hecho, la función HD incluye estaciones de ciertos artistas para que escuches su música todo el tiempo y, hay algunos playlists creados para complementar tu humor, ya sea que estés de buenas y con mucha energía o quieras algo más tranquilo de fondo.

Te puede interesar: El portal CNET en Español se despide luego de 7 años en línea

Las desventajas son obvias, no tienes una selección inmensa de canciones de dónde escuchar aunque, a diferencia de la versión gratuita si puedes saltarte las canciones o escucharlas in loop infinito.

Sonos Radio es actualmente el cuarto servicio de streaming más popular en los equipos Sonos, pero obviamente tiene mucho que ver el hecho que sea gratuito y no estoy seguro que cobrarle a las personas 8 dólares al mes vaya a ayudarlo a subir de posiciones, pero quien sabe, ya ven que estamos por estrenar Disney+ y hay quienes ya están viendo que sacan de la despensa para pagar Netflix, Spotify y el nuevo servicio de Disney.

Según reporta TechCrunch por ahora el servicio de Sonos Radio HD solo está disponible en los Estados Unidos y Reino unido con un mes gratuito de prueba y, si todo sale bien, tal vez lo veamos por acá en el 2021.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising