Negocios

El portal CNET en Español se despide luego de 7 años en línea

A partir de enero 2021 redirigirá a la versión en inglés que, a diferencia de la de habla hispana, se mantiene en línea

De manera sorpresiva, el sitio de noticias tecnológicas CNET en Español anunció ayer el cese de operaciones. No especifican las razones del cierre, pero en un emotivo post de despedida hacen un recuento de lo más relevante de los 7 años que se mantuvo en línea.

CNET en Español nació el 19 de septiembre del 2013, como la alternativa de habla hispana,del popular portal CNET. Durante estos años, el sitio fue producido y desarrollado en Estados Unidos logrando una interesante audiencia para el mercado de habla hispana y de Latinoamérica.

Su staff estuvo compuesto por un grupo multidisciplinario de editores, reporteros y diseñadores basados principalmente en la Unión Americana, con colaboradores en distintos países de América Latina.

Si bien se cierra este ciclo profesional y editorial para nosotros, esperamos que muy pronto nos podamos volver a encontrar. Será un placer volver a compartir con todos ustedes de todos estos temas que nos apasionan. Hagamos un trato - Gabriel Sama, editor CNET en Español

CNET en Español nació con la presentación de la generación de consolas del Xbox One y PlayStation 4; y se despiden con la llegada del Xbox Series X|S y PlayStation 5. Y a partir de enero del 2021, las personas que entren al portal en su versión en español, serán redirigidos a la versión en inglés, que al momento se mantiene en línea.

Hasta pronto CNET en Español.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir