Videojuegos

Project xCloud llega a México este 18 de noviembre

¡Ya puedes registrarte para recibir invitación y probar este servicio muy pronto!

A tan solo un año de haber comenzado con Project xCloud Preview, la evolución ha continuado de una forma rápida y favorable para toda la comunidad, o al menos es la búsqueda que ha tenido Xbox. Ahora, como parte de lo que parece ser un genuino interés por llevar esta plataforma a todos, el 18 de noviembre llegarán algunos títulos a la nube en cuatro países, incluidos México. Si te interesa saber cómo acceder, solamente tienes que continuar leyendo.

Se espera que en los cuatro mercados anunciados: Australia, Brasil, Japón y México se empiece con el preview para probar y recopilar comentarios de todos los jugadores. Mientras que se añadirán los videojuegos a la nube como parte del Xbox Game Pass Ultimate para el año 2021.

Esto seguro te interesa: El juego en la nube de Project xCloud llegará a Game Pass sin costo extra

Para acompañar a Xbox solo tendrás que llenar un registro. Y aunque, el preview del proyecto está únicamente disponible bajo invitación, estas serán enviadas durante las próximas semanas. Ponte listo, porque el registro comienza hoy mismo.

Para el preview en los cuatro países habrá acceso a una biblioteca de títulos seleccionados de forma gratuita, en dicha selección se encuentran los siguientes:

  • Minecraft Dungeons
  • Halo: The master Chief Collection
  • Forza Horizon 4

Además también habrá juegos de socios como Black Desert, PLAYERUKNOWN’S BATTLEGROUNDS y Yakuza 0.

Actualmente, el servicio ya cuenta con soporte para teléfonos móviles y tabletas Android mediante la aplicación Xbox Game Streaming (preview) disponible en la Play Store en inglés, portugués, japonés y español. Por el momento no cuenta con disponibilidad para iOS.

Frente al contexto de la pandemia mundial, es que la compañía pone más énfasis en la necesidad de acceder a sus videojuegos cuando y donde los usuarios lo decidan. Uno de los ejemplos de todas las cosas que se pueden hacer es, no tener que preocuparse si alguien más está utilizando la televisión mientras un jugador se encuentra pisando a fondo el acelerador en Forza.

Pero ya que los videojuegos en la nube permiten jugar cualquier título desde un teléfono, tableta o android, también se espera que sea una gran oportunidad para las personas que quieren jugar y por algún motivo no cuentan con una consola o PC que soporte los juegos.

Realmente no pierdes nada al registrarte y puedes ganar mucho. Te recordamos mantener la calma ya que las invitaciones llegarán a partir del 18 de noviembre.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising