Videojuegos

El juego en la nube de Project xCloud llegará a Game Pass sin costo extra

Podrás jugar tus títulos favoritos desde tu celular

Anteriormente ya te habíamos platicado de Project xCloud de Microsoft, la iniciativa que permitirá que juegues títulos sumamente demandantes desde cualquier dispositivo (como tu celular) sin preocuparte, pues todo el procesamiento se realiza remotamente. Ahora, Project xCloud se ha vuelto 100 veces más interesante, pues tendrá integración con Game Pass.

Esta mañana, el director de Xbox, Phil Spencer, publicó un artículo en Xbox Wire  en el que anunció que, a partir de septiembre de este año, Xbox Game Pass Ultimate tendrá acceso a juegos en la nube sin costo adicional. Así, los miembros de este servicio podrán jugar más de 100 títulos de Xbox Game Pass desde sus teléfonos celulares con tan sólo conectarse a la nube como parte de los beneficios de su membresía. En resumen, al pagar tu mensualidad de Game Pass, podrás jugar su catálogo entero desde cualquier dispositivo que tengas a la mano.

Esta iniciativa forma parte del plan de Spencer para convencer a los gamers de que el ecosistema Xbox es el mejor para jugar en esta generación y la próxima. Para ello, también detalló otras políticas que está tomando la compañía:

• Los jugadores siempre serán bienvenidos,  un compromiso respaldado por el apoyo de la comunidad, capacitando a los creadores de diferentes orígenes para traer contenido diverso a nuestra plataforma y la aceleración de la nueva tecnología para reducir el discurso de odio y la toxicid
• Los jugadores no serán forzados a usar la próxima generación. Los títulos de Xbox Game Studios estrenados en los próximos años se podrán jugar muy bien tanto en la consola de Xbox Series X y Xbox One, así Xbox continuará apoyando el juego cruzado para que los jugadores y sus amigos puedan jugar juntos en todas las plataformas y las consolas de diferentes generaciones.
• Con la tecnología de Xbox “Smart Delivery”, los jugadores pueden adquirir títulos secundarios una vez y jugar entre generaciones de consolas sin costo adicional. Los títulos más esperados como “Assassin’s Creed: Valhalla” y “Cyberpunk 2077” admitirán Smart Delivery.
• Los jugadores pueden probar los nuevos títulos de Xbox Game Studios el día del lanzamiento con Xbox Game Pass.

¿Qué te parece esta nueva característica? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising