Entretenimiento

Obtén HBO gratis por dos años si te suscribes a DirecTV GO

Promoción especial para los nuevos usuarios del servicio de TV y streaming

DirecTV Go ha anunciado una promoción especial, disponible del 9 de noviembre al 22 de noviembre de este año, estará ofreciendo el canal de HBO para su disfrute a los nuevos suscriptores que se registren en estos días.

DirecTV Go es una plataforma que combina la televisión en vivo y el contenido bajo demanda. En la aplicación puedes disfrutar de 70 canales de televisión, entre los cuales se incluyen: Paramount Channel, ESPN+, National Geographic, Discovery Home & Health, Disney XD y canales locales como ADN 40, Imagen Multimedia, Azteca Mundo y Azteca Cinema.

Por si te lo perdiste: Estos son los estrenos de DirecTV GO para noviembre 2020

Al suscribirte podrás acceder al contenido de HBO como:

  • Game of Thrones: Esta serie, basada en los libros de George R.R. Martin,muestra la competencia entre familias nobles de siete reinos de Westeros,cuya finalidad es ganar el control sobre el Trono de Hierro.
  • Chernobyl: Valientes hombres y mujeres luchan por mitigar los daños de la catástrofe nuclear de Chernobyl ocurrida el 25 de abril de 1986.
  • Euphoria: Un grupo de estudiantes de secundaria navega entre drogas,relaciones sexuales, traumas, redes sociales, amor y amistad.
  • Westworld: Los robots de un parque de diversiones futurista basado en el salvaje oeste enloquecen y se convierten en una amenaza para los visitantes.
  • Sex & The City: Cuatro mujeres neoyorquinas se enfrentan a las dificultades de las relaciones de pareja.
  • Lovecraft Country: En los años cincuenta, durante las leyes Jim Crow,Atticus Black se embarca en un viaje por carretera a través de Estados Unidos junto a su amiga Letitia y su tío George en busca de su padre desaparecido.

Para poder hacer válida la promoción, exclusiva de México, deberás suscribirte a través de DirecTV Go, en la aplicación o en la página web, y añadir HBO en las opciones. Con ello contarás de 24 meses de la programación de HBO sin gastar un centavo extra. La suscripción mensual tiene un costo de $347 pesos. Después de los dos años de servicio sin costo extra, la suscripción al contenido de HBO será de $196 pesos extra a la suscripción mensual.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising