Netflix

Estos son los estrenos de DirecTV GO para noviembre 2020

Hay una buena variedad de series, películas y conciertos nuevos para el mes siguiente

Netflix no es el único servicio de streaming que expande su catálogo cada mes. Por eso, esta vez también te traemos los estrenos de DirecTV en México en noviembre. Durante las siguientes semanas podrás disfrutar de una buena variedad de películas, series y conciertos nuevos. ¡Échale un ojo al listado!

Series

Save Me Too

"En la segunda temporada de Save Me, Jody sigue desaparecida y la lucha de Nelly por encontrarla continúa. Con Lennie James y Suranne Jones. James es, además del protagonista, el guionista de esta serie. Producida también por los creadores de otros éxitos como Bodyguard y Line of Duty. Elenco: Lennie James (The Walking Dead), Suranne Jones (Doctor Foster), Stephen Graham (Line of Duty) y Lesley Manville (World on Fire), entre otros".

The Sister

"Russell Tovey (Years and Years) interpreta en esta miniserie a un hombre dispuesto a todo por escapar de su pasado y mantener oculto un secreto que podría destruir su vida.
Este thriller está basado en la novela Burial de Neil Cross y fue adaptado para la televisión por el propio autor, que es además el creador de series como Luthery Hard Sun. Elenco: Russell Tovey (Years and Years), Bertie Carvel (Doctor Foster), Amrita Acharia (Game of Thrones) y Simone Ashley (Sex Education), entre otros".

Documentales

Artist To Icon

Quizá te interese: Estos son los estrenos de Netflix para noviembre 2020

"Muy pocas personas se convierten en estrellas. Menos aún alcanzan estatus de ícono. En cada episodio, este show revela las historias y secretos detrás de algunos de los más extraordinarios ascensos a la fama, en noviembre toca el turno de Madonna, Robin Williams, Jim Carrey y más".

007: El Espía Que Amo

"Un imperdible recorrido por la historia de la saga de películas de James Bond, desde la primera producción en 1962, Dr. No, hasta la más reciente, Sin tiempo para morir. Descubre todo sobre el apasionante universo del espía más famoso del mundo".

Classic Albums: Black Sabbath – Paranoid

"El segundo disco de la banda británica es uno de los más influyentes en la historia del heavy metal. Este especial nos cuenta la historia detrás de la composición, grabación y éxito de este álbum que lanzó a Ozzy Osbourne y compañía a la estratósfera del rock".

Conciertos

Onstage: U2 EXPERIENCE – Live in Berlin

"Un imperdible concierto que ningún fan de la banda irlandesa puede dejar de ver, registrado en la última parada de su eXPERIENCE+ iNNOCENCE Tour de 2018. Bono, Adam, Larry y The Edge interpretan en este show que tuvo lugar en el Mercedes Benz Arena de Berlín clásicos de toda su carrera como New Year's Day, City of Blinding Lights, Pride (In The Name of Love) y One, además de canciones de su último álbum, Songs of Experience".

OnSTAGE: Ricardo Arjona - Circo Soledad

"En este especial registrado durante su última gira mundial, el cantautor guatemalteco interpreta los éxitos de toda su carrera: Historia de taxi, El problema, Acompáñame a estar solo, Señora de las cuatro décadas y muchos más".

OnSTAGE: Il Divo - Timeless

"El popular grupo compuesto por Carlos Marín, Urs Bühler, David Miller y Sébastien Izambard interpreta en este recital, que se llevó a cabo en Tokio, favoritos de su audiencia como Regresa a mi (Unbreak My Heart), What a Wonderful World, Smile, All of Me y Angels".

¿Qué te parecieron estos estrenos? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising