Smartphones

MediaTek y TCL presentan en México dos equipos de la línea TCL 10

Smartphones que se caracterizan por tener pantallas de excelente calidad

MediaTek, a quienes muchos ubican por ser la competencia de Qualcomm y el fabricante TCL, dieron a conocer el día de hoy la llegada de los nuevos teléfonos inteligentes: los TCL 10 SE, en versión de 64 y 128 GB de almacenamiento.

Para quienes no tengan muy presente a la marca TCL, ellos son reconocidos por ofrecer televisiones de excelente calidad a precios muy competitivos (o sea, más baratos que la competencia), así que estos equipos heredan el mismo compromiso y la tecnología de visualización de imágenes que los hace únicos.

Además de contar con todas las opciones que se incluyen en un teléfono con Android, los TCL 10SE te permiten conectar hasta cuatro bocinas o audífonos Bluetooth y de esta forma se puede compartir el audio con amigos o en una reunión, a diferencia de otros modelos que cuentan con una conectividad mucho más limitada.

Te puede interesar: La nueva MacBook Pro se vuelve todavía más profesional

El TCL 10 SE de 128 GB cuenta con tres cámaras principales de 48+5+2MP y el TCL 10 SE de 64GB con tres cámaras principales de 16+5+2MP. Gracias a Imagiq, ambos equipos cuentan con sensor de profundidad y un lente gran angular de 118° de alta resolución con cámara frontal de 13MP. Todas estas funciones están soportadas por el procesador MediaTek Helio P22 y sus ocho núcleos.

Ambas versiones integran una pantalla de 6.52” HD+ V-Notch, soportan el uso de microSD hasta 128GB y usan una batería de 4,000mAh que además, cuenta con carga rápida de 15 watts y permite 26 horas de conversación o hasta 400 horas en standby en redes 4G. Además, cuentan con desbloqueo facial y sensor de huella digital en la parte trasera para mayor comodidad.

Los dos modelos ya disponibles a un precio de $6,189 MXN la versión de 4GB+128 GB y $4,889 MXN en su modalidad 4GB+64GB, en colores plata y azul.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising