Tecnología

La nueva MacBook Pro se vuelve todavía más profesional

El icónico modelo de Apple no podía quedar fuera de la renovación

Una de las computadoras más usadas (y vendidas) de Apple es la MacBook Pro, su diseño y desempeño se han vuelto un referente para los usuarios en todo el mundo, por ello, este modelo no podía quedarse fuera la actualización al nuevo procesador M1.

Si la máquina ya era poderosa, ahora con el M1 (según Apple) este equipo se vuelve un pequeño tanque batalla para hacer cualquier tiempo de tarea que le pongas enfrente. El modelo que llegará con el nuevo procesador es el 13” que viene a reemplazar al modelo base (el que incluye cuatro puertos Thunderbolt se venderá igual).

Te puede interesar: Conoce la primer MacBook Air con Apple Silicon

De acuerdo con Apple, gracias al poder el nuevo M1 el equipo otorga hasta 2.8 veces más velocidad de procesamiento, 5 veces más velocidad en gráficos, hasta 11 veces más poder de aprendizaje (machine learning) y hasta 20 horas de vida de la batería que, estoy seguro, muchos de ustedes lo van a apreciar.

Habrá distintas configuraciones (con distintos precios): 8GB o 16GB de RAM con disco duro de 256GB, 512GB, 1TB o 2TB SSD, eso depende de tu gusto y presupuesto.

Una de las mayores ventajas que ofrecerá el equipo no es solamente el poder para hacer lo que ya venías haciendo de manera más rápida, sino también el poder trabajar desde las aplicaciones que ya funcionan en tu iPhone o iPad y prometen, se irá expandiendo cada día más.

Precios

La configuración más básica llegará a México con un precio de $34,499 MXN (8GB RAM y 256 SSD) mientras que la versión con 512 SSD tendrá un costo de $39,999 MXN

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising