Tecnología

La nueva Mac mini es más poderosa que nunca gracias al M1

El pequeño monstruo es capaz de hacer hasta lo que no imaginas

Uno de los equipos que está estrenando el nuevo procesador M1 de Apple es la Mac mini, una de las favoritas para los estudiantes que, gracias al poder el nuevo procesador no solo se vuelve una de las mejores opciones para el hogar (o la pequeña oficina), se vuelve una genuina opción para competir contra equipos que tradicionalmente cuestan más para ofrecer un rendimiento similar.

El M1 ofrece procesamiento hasta 3 veces más rápido en comparación al modelo anterior con un procesador quad-core, hasta 6 veces mejor poder de procesamiento gráfico comparado con el mismo modelo y es hasta 60% más eficiente en cuanto al aprovechamiento energético.

Su diseño es genuinamente ultra compacto, podrá soportar hasta 16GB de memoria RAM, 2TD en SSD y WiFi 6.

Te puede interesar: Apple presenta el M1, su nuevo procesador para las Mac

De hecho, hablando de puertos, la Mini es bastante completa, tiene salida HDMI 2.0, dos puertos USB-A, puerto de ethernet, dos puertos Thunderbolt/USB 4 y entrada para audífonos, ah, y por si se lo preguntaban, será capaz de soportar una resolución de hasta 6K.

Apple incluso afirma que investigadores y profesionales podrán trabajar en esta máquina sin ningún problema, haciendo cálculos, editando video y hasta jugar videojuegos como en cualquier otra PC.

El costo de la Mac Mini es de apenas $699 USD y estará disponible la semana entrante.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising