Cultura Web

Si buscas ‘loser’ en Twitter, Donald Trump aparece como el primer resultado

Esto en la pestaña de personas… no es para menos, después de los resultados de las elecciones para Presidente en los Estados Unidos, ¿no?

El todavía Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha sido un usuario muy activo en Twitter, llegando a publicar mensajes controversiales, por decir lo menos. Y no ha dejado pasar cualquier oportunidad para insultar a sus oponentes u opositores como unos ‘losers’ o perdedores, si lo traducimos al español.

Parece que el karma se le está regresando, pues no solo acaba de perder las elecciones para repetir su mandato por cuatro años más, sino que ahora si buscan ‘loser’, el primer resultado que entrega Twitter es nada más y nada menos que el perfil de Trump. Esto, en la pestaña de personas. Y sí, eso debe doler.

Un representante de Twittter comentó a Business Insider, que estos resultados no eran colocados de esa manera por la red social, sino por el algoritmo de acuerdo a lo que la gente ha estado tuiteando en las últimas horas, por lo tanto, estos resultados no deberían de durar mucho tiempo… Ya veremos.

Esto te podría interesa: Hackers roban $2.5 millones de dólares a Donald Trump

Por supuesto, el Presidente de los EE.UU., se niega a aceptar su derrota y ha usado si, Twitter, para despotricar contra medios y ha amenazado con llevar a la Suprema Corte los resultados, alegando fraude. Y muchos de estos mensajes han sido marcados por la red social como potencialmente mentiras o contenido no verificado.

¿Y qué ha dicho Trump acerca de todo lo que está pasando en Twitter? Que la red está fuera de control, no se podía esperar menos de este personaje, ¿cierto?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising