Apps

Twitter censura tweets electorales de Donald Trump por ser engañosos

El mandatario americano no está contento con los resultados proyectados

En medio de plena pelea electoral por la presidencia de Estados Unidos, el actual mandatario americano Donald Trump, que busca reelegirse, ha estado publicando cosas engañosas en redes sociales. Como resultado, Twitter decidió señalar sus tweets.

Desde la noche de este martes, Donald Trump salió a declarar que su partido había ganado claramente la contienda electoral, aún sin ofrecer cifras o pruebas. No obstante, también aprovechó para mencionar que hay un gran fraude que busca arrebatarle la presidencia. A lo largo de este miércoles, Trump ha estado publicando muchos tweets en los que asegura, una y otra vez, que su contrincante Joe Biden y el partido republicano están realizando fraude electoral. Pero, como nunca ofrece pruebas, Twitter está censurando sus mensajes, para que la gente sepa que puede tratarse de noticias falsas.[/b]

"Alguna parte o todo el contenido compartido en este Tweet ha sido objetado y puede ser engañoso respecto de cómo participar en una elección u otro proceso cívico", dicen la mayoría de las publicaciones de Donald Trump en Twitter.

[b]Joe Biden ha tomado un enfoque mucho más cauteloso, mencionando en sus discursos más recientes que, aunque aún no puede considerarse ganador, parece que los resultados le son favorables. Por otra parte, Donald Trump está totalmente enfocado en convencer al público de que hay fraude electoral, cuando los votos ni siquiera han terminado de cotabilizarse.

"Esto es un fraude al público estadounidense. Esto es una vergüenza para nuestro país", dijo Trump en su discurso. "Nos estábamos preparando para ganar esta elección. Francamente, ganamos esta elección. Así que nuestro objetivo es garantizar la integridad por el bien del momento. Este es un gran fraude en nuestra nación. Queremos que la ley se use en de una manera adecuada".

¿Qué opinas de esta situación? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising