Apps

TikTok y Sony Music traen más canciones para tus videos

It's Britney, bitch

Las disputas legales con el actual señor presidente de los Estados Unidos no van a detener a TikTok ni su meteórico crecimiento, por ello, el día de hoy la popular red social anunció un nuevo acuerdo de colaboración con Sony Music Entertainment para que las canciones, tanto de las superestrellas globales como de artistas emergentes de la disquera, estén disponibles para usarse en la creación de videos en la aplicación.

Con este acuerdo, la comunidad de creadores de TikTok tendrá acceso a un enorme catálogo de éxitos de Sony Music de forma oficial, e incluye el talento de artistas de moda como Camilo, Maluma y Becky G, entre otros; así como los hits de Britney Spears, Robbie Williams, Shakira, Whitney Houston, Frank Sinatra, Ricky Martin, John Legend, Thalia y Will Smith entre muchos otros.

Te podría interesar: TikTok se queda en Estados Unidos, Trump aprueba trato con Oracle y Walmart

Esto significa que a partir de hoy ya podrán musicalizar sus videos con reggaeton de Maluma (ojalá que no) pero más importante aún, ya podrán mover las caderas como la “chakis” o ponerse en modo tóxico de fin del mundo como la “britni”.

TikTok se ha vuelto una ventana de descubrimiento musical para las nuevas generaciones y la plataforma en la que los nuevos talentos dan a conocer su trabajo; también se ha convertido en el lugar donde muchos artistas buscan mostrar su música y conectar con nuevos fanáticos.

Solo les pedimos que si van a hacer retos nuevos, sean interesantes y no se vayan a echar petróleo encima como doña Shakira.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising