Videojuegos

Amazon patenta mecanismo para emparejar jugadores tóxicos

Si no eres amigable, podrías enfrentarte a gente igual a ti

Los jugadores tóxicos son probablemente el peor cáncer de la comunidad gamer en el mundo. Lamentablemente, muchos de los fanáticos de este pasatiempo no son precisamente amigables, lo que lamentablemente perjudica la experiencia de los que solo quieren pasar un buen rato. La buena noticia es que Amazon tiene un plan para corregir esto: emparejar tóxicos con tóxicos.

De acuerdo con una patente descubierta por Protocol (vía Business Insider), Amazon está trabajando un mecanismo que permitirá que los jugadores tóxicos se enfrenten a otros jugadores tóxicos, así permitiendo que la parte agradable de la comunidad siga pasando un buen rato.

El mecanismo emparejaría a los jugadores tóxicos en las mismas salas, aunque la patente también explica que hay matices en esa descripción. Por ejemplo, un jugador que dice groserías puede ser considerado tóxico por algunas personas pero no otras, por lo que el mecanismo también tomaría en consideración los comportamientos y preferencias de los individuos para que, en general, se enfrenten a personas con comportamientos similares.

Quizá te interese: Esto es lo que se estrenará en Amazon Prime Video en noviembre

Hay que recordar que, de alguna manera, Amazon ya tiene experiencia lidiando con comunidades tóxicas, pues el dueño de la plataforma de streaming Twitch. Hay que recordar que una patente no forzosamente quiere decir que una idea ya se esté implementando o que lo hará muy pronto, pero al menos indica que la compañía ya tiene este problema en mente. Y ahora es más importante que nunca encontrar una solución, pues Amazon tiene varios proyectos de desarrollo de videojuegos en activo.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Crees que funcione? ¡Déjanos tus comentarios!

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising