Guías

Qore Deals: cargador rápido inalámbrico Samsung, nuevo control de Xbox y más

¡Juegos y accesorios para dar y regalar!

Bienvenido una vez más a Qore Deals, tu guía geek y gamer semanal que cuida tu cartera. Esta vez, te traemos variedad: 2 juegos, y 2 accesorios que no pueden faltar en tu colección. ¡Comencemos!

Power Bank Samsung de 10,000 mAh con carga rápida y carga inalámbrica con 50% de descuento

Los power banks son extremadamente útiles para cargar tus dispositivos. Por otra parte, la carga inalámbrica también se hace cada vez más popular porque... pues porque no necesita cables. Pero, ¿qué pasaría si pudieras combinar ambas cosas? ¡Sí, obtienes este extraño power bank de Samsung de 10,000mAh que incluye salida USB-A y microUSB, pero que también sirve como base de carga para dispositivos compatibles con carga inalámbrica Qi. ¿Para qué lo necesitas? ¡No lo sabemos pero estamos seguros de que lo quieres!

Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition (PS4) con 39% de descuento

Shadow of The Tomb Raider es la culminación del reboot de la asaltatumbas más popular de todos los tiempos, una trilogía desarrollada por Crystal Dynamics y Éidos Montréal. Descubre la ciudad escondida de Patiti y otras increíbles ubicaciones mesoamericanas en el cierre de la historia de Lara Croft. Y no tienes que preocuparte por la falta de contenido, pues además del masivo título base, esta edición definitiva también incluye 7 tumbas extra y todas las armas, atuendos y habilidades DLC. ¡Genial paquete!

Preventa: Control Xbox Series X | S Carbon Black con 10% de descuento

Si ya decidiste que el Xbox Series X o S será tu consola de nueva generación, entonces no hay mejor manera de acompañarlo que con un segundo control nuevo oficial. Este nuevo mando retrabajado de Xbox tiene un gran de mejoras notables respecto a su versión anterior, pues incluye un botón Compartir, un diseño más ergonómico, un pad direccional híbrido y agarre texturizado en los gatillos, bumpers y carcasa trasera. ¿Lo mejor de todo? ¡Ya tiene descuento!

KINGDOM HEARTS All-in-One Package (PS4) con 35% de descuento

Kingdom Hearts es reconocida como una de las sagas de videojuegos narrativamente más complejas de todos los tiempos. Si de verdad estás planeando entrarle a este extraño mundo fusión entre Disney y Final Fantasy, entonces la mejor opción sin duda es el megabundle All-In-One-Package. Como su nombre lo indica, este paquete incluye absolutamente todo de Kingdom Hearts: 6 juegos completos y 3 películas cinemáticas (sí, lo leíste bien). En total, estas ante una oportunidad que te ofrece cientos de horas de contenido y diversión, incluido el más reciente Kingdom Hearts.

¿Qué te parecen estas ofertas? ¿Aprovecharás alguna? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising