Smartphones

Cómo activar el botón secreto en tu iPhone que te permite usar atajos fácilmente

La opción está deshabilitada por defecto

Hoy día, nuestros smartphones tienen miles de funciones que nos permiten hacer muchas cosas con un solo clic. Pero, ¿sabías que hay una especie de botón secreto en tu iPhone que seguramente no estás utilizando?

Junto con el lanzamiento de iOS 14, Apple añadió una función llamada Back Tap que, como su nombre indica, se activa haciendo toques en la parte trasera de tu smartphone. Aunque no se trata de un botón dedicado nuevo, a todas luces funciona como uno, pues te permite configurarlo para realizar diversas tareas.

Foto: iDownloadBlog
Foto: iDownloadBlog

Quizá te interese: El servicio de suscripción Apple One podría lanzarse hoy

Back Tap se encuentra desactivado por defecto en iOS 14, pero puedes activarlo fácilmente desde los ajustes de accesibilidad de tu iPhone. Ahí, puedes configurarlo para que hagas cosas diferentes con dos o tres toques rápidos en la parte trasera. ¿Lo mejor de todo? La variedad. Con Back Tap, puedes pedirle a tu iPhone que active Siri, tome una captura de pantalla, abra alguna app específica o el Centro de Control, que suba, baje o silencie el volumen y mucho más.

Foto: 9to5Mac
Foto: 9to5Mac

Si bien Back Tap está catalogado como función de accesibilidad para ayudar a personas que puedan tener alguna discapacidad o complicación para activar funciones específicas, la realidad es que es una característica increíblemente útil que seguramente te ahorrará muchísimo tiempo sea cual sea tu razón. Si hay una acción que realizas muchas veces a lo largo del día, ¡solo activa Back Tap y listo!

¿Qué te parece Back Tap? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising