Apps

El servicio de suscripción Apple One podría lanzarse hoy

Además, Fintess+ estaría listo antes de que termine 2020

Hace un par de meses Apple presentó Apple One y Fitness+. El primero agrupa una serie de servicios de la empresa, entre los que están Apple Music y Apple TV+; mientras que el segundo se trata de un sistema de entrenamiento inteligente que funciona en conjunto con el Apple Watch. No tenían fecha de lanzamiento, hasta ahora.

Apple One se estaría lanzando el 30 de octubre, es decir, en cualquier momento de este viernes. Al menos así lo comentó Luca Maestri, director financiero de Apple, a Bloomberg.

Apple One empaqueta los servicios de Apple Arcade, Apple Music, Apple TV+ y el almacenamiento iCloud. La ventaja de este paquete, es que el precio final es menor, que tener contratado por separado cada uno. Falta por confirmar la disponibilidad para mercados como el Mexicano. Pero estén atentos a sus iPhones, que probablemente pronto puedan ver estos nuevos paquetes.

Esto te puede interesar: Apple ofrece la mejor versión de Clips para grabar videos

Respecto a Apple Fitness+, Maestri comentó que este servicio para mantenerse activo llegará este mismo cuarto, es decir, antes de que termine el año, aunque no se mencionó la fecha.

Así que ya lo saben Apple Fanboys, ¿valdrá la pena Apple One? Todo indica que sí, de hecho los precios oficiales para México son los siguientes:

  • Plan Individual $165 MX: Incluye Apple TV, Apple Arcade, Apple Music y iCloud 50GB
  • Plan Familiar $228 MX: Incluye Apple TV, Apple Arcade, Apple Music y iCloud 200GB (para 5 cinco personas más, aparte del titular).

Nada mal, ¿cierto?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising