Negocios

GBM quiere convertir a los mexicanos en inversionistas

No solo es ahorrar, es generar ganancias

En México eso del ahorro no se da mucho, es la verdad, y de los que deciden hacerlo, algunos optan instituciones financieras y otros por métodos más tradicionales como el colchón, el cochinito o debajo de la virgen de Guadalupe.

Lo que busca hacer Grupo Bursátil Mexicano (GBM) no es solamente cambiar la cultura del ahorro sino que el mexicano de un pasito más allá y tome ese dinero y lo invierta para que comience a generar ganancias. Para lograrlo pone a disposición de todos su nueva plataforma GBM+ , la cual integra tres herramientas de inversión: Smart Cash, Wealth Management y Trading, con la que se facilita el proceso para que los mexicanos inviertan por medio de una apertura totalmente digital y en minutos, a través de un teléfono celular o una página web.

De acuerdo con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), al cierre de 2019 había poco más de 298 mil cuentas de intermediación en México; durante los primeros cinco meses de dicho año, ese número creció 65% para alcanzar casi 500 mil cuentas. En ese mismo lapso, GBM pasó de tener el 8 al 45% del total de las cuentas de inversión del país con más de 225 mil se encuentran activas.

Para las personas que están empezando a ahorrar o quieren tener su dinero invertido en instrumentos conservadores con un rendimiento constante, GBM+ ofrece Smart Cash. Esta herramienta brinda rendimientos cercanos a los CETES, con liquidez diaria.

Con Wealth Management, los inversionistas pueden crear estrategias personalizadas de inversión de acuerdo con sus objetivos financieros, tomando en consideración su tolerancia al riesgo.

Te puede interesar: Estudio: 4 millones de Bitcoins se han perdido para siempre

Trading permite invertir en acciones de compañías nacionales e internacionales, como Apple, Amazon, Netflix o Facebook, y en ETFs (Exchange Traded Funds), todo en una sola cuenta fácil de gestionar y con las comisiones más bajas del mercado. También Trading da acceso a información de mercados en tiempo real, así como gráficas y herramientas para tomar decisiones rápidas e informadas para hacer crecer el portafolio.

La nueva aplicación para inversiones GBM+ ofrece una forma simple y segura para poner a trabajar el dinero, siempre con los estándares de seguridad de GBM.

GBM+ posee la tecnología y analistas para orientar a los inversionistas de todos los niveles, desde principiantes o más conservadores, hasta los expertos que destinan mayores montos de inversión, con el objetivo de ayudarlos a hacer crecer su dinero de manera inteligente, de acuerdo con sus necesidades y con esto, el grupo busca la ambiciosa meta de convertir a 1 millón de mexicanos en inversionistas para el 2021.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising