Apps

Uber Eats rediseña su aplicación para una experiencia más amigable

Definitivamente, ya le hacía falta su chaineada

Uber Eats finalmente renueva su aplicación y trae novedades tanto para la versión móvil como para su sitio web (ubereats.com) con la finalidad de que millones de usuarios encuentren más rápido todo lo que buscan. Con opciones muy cerca del hogar y a solo un clic de distancia, los comensales podrán acceder a sus restaurantes preferidos y descubrir nuevas joyas gastronómicas. Asimismo, socios restauranteros de Ciudad de México y Monterrey, están participando en una prueba piloto haciendo uso de los “espacios patrocinados”, una nueva herramienta de marketing para promocionarse y en la que la compañía ha otorgado 2.3 MDP en créditos para que la prueben sin costo y ganen visibilidad.

Durante las próximas semanas, la navegación a través de la aplicación de Uber Eats se sentirá diferente, con una navegación que hará la vida más sencilla a los usuarios.

Te puede interesar: ¿Cómo dar de alta mi negocio en UberEATS?

Entre las novedades del rediseño, destacan:

  • “Atajos” visuales. Estos permiten ver y acceder, con mayor facilidad y orden, a restaurantes que pueden resultar del agrado de los usuarios y así dediquen menos tiempo en la búsqueda. Los tipos de comida aparecen clasificados en el top de la aplicación, así como el rango de precios, ofertas e incluso si el usuario tiene alguna restricción dietética, cuenta con opciones vegetarianas y libres de gluten, entre otras.
  • Una nueva experiencia de la modalidad “Para Recoger”. Para los que prefieren recoger la comida directamente en el establecimiento, el nuevo mapa de navegación contiene más información e indicaciones visuales sobre restaurantes cercanos que ofrecen esta opción.
  • Personalización más sofisticada de la experiencia. Restaurantes a la medida con recomendaciones más ajustadas, de acuerdo con las preferencias de los usuarios que frecuentemente ordenan a través de Uber Eats, por lo que podrán repetir en sus favoritos o descubrir nuevas “joyas gastronómicas”. Así, pasarán menos tiempo eligiendo y disfrutando de sus platillos favoritos.
  • Más inspiración, a un clic. El rediseño brinda la opción de ver lo que la gente está ordenando en restaurantes cercanos, lo que facilita la elección.

Junto con los espacios patrocinados, los socios restauranteros de la capital del país y la sultana del norte tienen la opción de promocionarse directamente en la aplicación para alcanzar a más clientes. Pueden elegir entre anunciar una promoción específica, un programa de lealtad o simplemente mejorar su posicionamiento y estar en el top de la página de inicio.

Esta herramienta, de la que ya hacen uso más de mil restauranteros chilangos y regios, funciona con un modelo de costo por clic, en el que los propietarios sólo pagan cuando un consumidor hace clic.

¿Ustedes ya están viendo estos cambios en la app? ¿Qué les parece?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising