Apps

¿Cómo dar de alta mi negocio en UberEATS?

La plataforma tiene como misión hacer entregas a domicilio ahorrando el trabajo a los restaurantes de contratar personal para hacer esta actividad

La plataforma llamada UberEATS es una solución a las empresas de comida que no cuentan con un servicio de entregas a domicilio o quieren contratar a una empresa adicional que se encargue de eso, con ella, cualquier usuario puede ingresar su dirección y elegir cualquier establecimiento cercano a su dirección, elegir sus platillos favoritos y recibir su comida en la puerta de su casa.

Esto ayuda principalmente a los pequeños y medianos negocios a ofrecer el servicio de envío a domicilio, centrándose solo en preparar los alimentos y entregando los pedidos, ya que la empresa, se encargará de brindar a los repartidores que entregarán la comida rápidamente al cliente.

Ahora, si cuentas con un restaurante, fonda, o tienes los mejores tacos de la cuadra, tal vez te interese llegar a más personas usando este servicio, aquí una guía breve de lo que debes hacer:

1. Primero ingresa al siguiente enlace que podrás encontrar aquí

2. Ahora deberás llenar todos los datos que se te piden, un socio de UberEATS contactará contigo y te explicará cómo se trabaja con ellos.

En primera instancia, debes tomar en cuenta que la plataforma cobrará un 30% del total de tu platillo, si este tenía un costo de 100 pesos, tu ganancia solo será de 70.

Algunos restaurantes ubicados en la Ciudad de México, explican que al integrarse con UberEATS, el crecimiento de su negocio ha sido exponencial y que les ha permitido llegar a muchas más personas en toda la ciudad.

Si deseas participar con la plataforma, UberEATS te proporcionará una tableta con una aplicación enfocada a los restaurantes, la cual te permitirá ver qué pedidos tienes, así como dar el aviso cuando ya esté listo y por último, un repartidor llegará para recoger el paquete y entregarlo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising