Tecnología

Dell presenta sus nuevos monitores UltraSharp que ayudan a mejorar la productividad en el hogar

Creados para los profesionales que necesitan la mejor calidad de video

Las nuevas pantallas y sistemas de reuniones de Dell Technologies están pensadas para los creativos y los profesionales que buscan mejorar su espacio de trabajo (y ritmo de trabajo) de manera cómoda y productiva.

Según una investigación de IDC, el 81% de los empleados consideran que los monitores con mayor resolución, mejor ergonomía y mejores colores favorecen la experiencia general, por ello Dell ofrece su portafolio ampliado de UltraSharp incluye tecnología de vanguardia, como un colorímetro integrado mini-LED y pantallas de reducción Low Blue Light.

Precisión, contraste y fiabilidad excepcionales del color

El monitor Dell UltraSharp 32 HDR PremierColor (UP3221Q) es el primer monitor profesional del mundo con áreas de atenuación con retroiluminación directa mini-LED de 2K en las que las áreas de retroiluminación del monitor, que se controlan individualmente, proporcionan contraste con negros profundos y blancos brillantes.

El monitor UltraSharp de 32” hace posible la reproducción precisa y uniforme de colores en películas y videos gracias a la máxima cobertura de color DCI-P3 del 99.8%, resolución de 4K y VESA DisplayHDR 1000. Es el primer monitor profesional del mundo de 31.5” con un colorímetro con tecnología Calman integrado, lo que proporciona a los creativos flexibilidad de la calibración a pedido o programada con o sin el uso de una PC.

Te puede interesar: Dell Technologies presenta proyecto APEX para empresas

Mayor comodidad para la vista y pantalla más grande

Para los profesionales que suelen trabajar en tareas impulsadas por datos y hojas de cálculo, el monitor Dell UltraSharp 24 USB-C Hub (U2421E) y el monitor Dell UltraSharp 34 Curved USB-C Hub (U3421WE) ofrecen el equilibrio ideal entre confort y funcionalidad.

Diseñado para ofrecer bienestar, el monitor UltraSharp de 24” tiene una relación de aspecto de 16:10 y es el primer monitor de Dell con ComfortView Plus, una solución de Low Blue Light con hardware certificado por TÜV Rheinland que mantiene la precisión del color en pantalla y minimiza las emisiones de luz azul a fin de optimizar la comodidad para la vista. La relación de aspecto de 16:10 de InfinityEdge de 24” brinda mayor valor en pantalla. El monitor UltraSharp de 34” tiene resolución WQHD y cobertura de color DCI-P3 del 95%, y entrega una experiencia audiovisual envolvente con bordes ultradelgados de tres lados y altavoces dobles integrados.

Barra de sonido con imanes “Plug and Play”

Los nuevos monitores de la serie P (P2721Q, P3221D y P3421W) y el nuevo monitor UltraSharp de 24” pueden combinarse con la barra de sonido Dell Slim Soundbar (SB521A), que se conecta mediante imanes a la parte inferior de la pantalla y permite a los usuarios inclinar el monitor, girarlo y hacerlo pivotar sin que la barra de sonido lo impida. Además, la barra incluye potentes altavoces de 3,6 V que ofrecen sonido de alta calidad con una sencilla configuración “Plug and Play” sin necesidad de software.

Disponibilidad y precios:

  • El monitor Dell UltraSharp 24 USB-C Hub (UP3221Q) estará disponible el 5 de noviembre de 2020 desde $4999.99 USD.
  • El monitor UltraSharp 24 USB-C Hub (U2421E) ya está disponible desde$449.99 USD.
  • El monitor UltraSharp 34 Curved USB-C Hub (U3431WE) estará disponible el 1 de diciembre de 2020 desde $1199.99 USD.
  • La barra de sonido Dell Slim Soundbar (SB521A) ya está disponible desde $54.99 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising