Negocios

Dell Technologies presenta proyecto APEX para empresas

No sólo se trata de migrar a la nube, hay que hacerlo fácil y eficiente

Cada día vemos como más empresas están moviendo sus negocios a la nube, el streaming es el futuro y muchos productos, como las series, películas y videojuegos comienzan a funcionar “as-a-service” es decir, como un servicio de pago mensual en lugar de tener que adquirir el producto por separado.

Dell Technologies busca expandir sus capacidades de “as-a-Service” con el proyecto APEX para simplificar la manera en que los clientes o los socios acceden a la tecnología de Dell on-demand - en soluciones de almacenamiento, servidores, redes e infraestructura hiper convergente.

Con el proyecto APEX, Dell unifica sus estrategias de nube y de “as-a-Service”, los negocios tendrán una experiencia uniforme sin importar dónde administren las cargas de trabajo, incluyendo en las instalaciones, en ubicaciones en el edge y en nubes públicas.

Avances de “as-a-Service” y de nube

La nueva Dell Technologies Cloud Console, que establece las bases para el proyecto APEX y ofrecerá una experiencia única y sin interrupciones para que los clientes administren su trayectoria de nube.

Las empresas pueden explorar un mercado de soluciones y servicios en la nube y pedir una solución basada en la nube o como servicio para satisfacer rápidamente sus necesidades.

Algunas de las ventajas del servicio incluyen:

  • Ofertas basadas en instancias de Dell Technologies Cloud Platform: Los clientes pueden comenzar con la nube híbrida con una suscripción de apenas $47 USD por instancia al mes, lo que facilita la compra y la escalación de recursos de nube con configuraciones predefinidas mediante la nueva Dell Technologies Cloud Console.
  • Expansiones geográficas: Dell Technologies amplía la disponibilidad de la suscripción de Dell Technologies Cloud Platform al Reino Unido, Francia y Alemania, y ofrecerá mayor expansión global pronto.
  • Dell Technologies Cloud PowerProtect para Multi-nubes: Este servicio completamente administrado permite a los clientes proteger de manera eficiente sus datos y aplicaciones en nubes públicas en un único destino mediante una conexión de baja latencia a las nubes de hiperescala más importantes.
  • Precios preaprobados para Flex On Demand: Estos paquetes de infraestructura preconfigurada permiten a los clientes seleccionar e implementar fácilmente soluciones de Dell Technologies con una experiencia de pago por uso. Los socios de canal en todo el mundo pueden beneficiarse de un descuento de hasta el 20% en soluciones Flex On Demand.

Te puede interesar: CES 2020: Intel y Dell presentan Horseshoe Bend, la primera tablet plegable

Enfoque ecológico y amigable con el ambiente

Dell Technologies APEX ayudará a las empresas a retirar la infraestructura de manera segura y respetuosa con el medio ambiente. Dell administra la devolución y la readaptación de equipos de TI usados y, al mismo tiempo, ayuda a los clientes a respaldar sus propios objetivos de sostenibilidad. La empresa está realizando avances adicionales para lograr sus metas de Progress Made Real de las siguientes maneras:

  • Revendiendo el 100% de los activos alquilados devueltos.
  • Readaptando y revendiendo el 89% de los activos en funcionamiento en las regiones de América del Norte y EMEA.
  • Revendiendo el 10% de los activos que no funcionan a socios de gestión medioambiental de desechos que reparan, reutilizan, revenden y reciclan cada activo. El año pasado, se reciclaron 240.257 kg de metal, vidrio y plástico mediante este programa.
  • Ayudando a los clientes a revender o reciclar su exceso de hardware y a preparar la devolución del equipo alquilado de manera segura y respetuosa con el medio ambiente mediante Dell Asset Resale & Recycling Services.

Disponibilidad

  • Dell Technologies Cloud Console ​ya está disponible como adelanto público en los Estados Unidos, y la disponibilidad en EMEA está planeada para el primer trimestre de 2021.
  • La oferta de almacenamiento as-a-Service de Dell Technologies estará disponible en los EE. UU. en el primer semestre de 2021.
  • Las ofertas basadas en instancias de Dell Technologies Cloud Platform con suscripción están disponibles en los Estados Unidos, Francia, Alemania y el RU. Dell Technologies Cloud PowerProtect para varias nubes ya está disponible en los EE. UU., el RU y Alemania.
  • Flex On Demand está disponible en algunos países de América del Norte, Europa, América Latina y la región Asia-Pacífico.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising