Tecnología

Amazon expandirá sus operaciones en México con 2 nuevos almacenes

El gigante de ecommerce invertirá más de $100 MDD

Amazon está seguro de que México es un buen país para crecer su negocio. Para demostrarlo, el gigante del ecommerce acaba de anunciar una inversión de $100 MDD y la apertura de 2 nuevos almacenes en territorio mexicano.

Hace unos días, Amazon México reveló que habrá un nuevo par de centros logísticos en México, muy cerca de las ciudades de Monterrey y Guadalajara, así como un edificio de apoyo en Estado de México. Además, también se abrieron 12 estaciones de entrega a lo largo del territorio mexicano.

“La construcción de una sólida red de infraestructura le permite a la compañía mantenerse más cerca que nunca de los clientes, gracias a que es posible ofrecer envíos rápidos”, explicó Amazon en un comunicado.

La apertura de todos estos nuevos edificios permitirá a Amazon almacenar muchos más productos en nuestro país, para así acelerar los tiempos de envío dentro de territorio nacional, así como aumentar la oferta de venta y evidentemente evitar o reducir los costos de importación que en ocasiones tiene que pagar el usuario.

Según reportó MSN, México representa la segunda mayor economía de América Latina, por lo que es evidente la razón por la que Amazon está tan interesado en seguir invirtiendo en mejorar su infraestructura en nuestro país. Con la apertura de todos estos edificios, el gigante del ecommerce ahora opera cinco centros logísticos, dos edificios de apoyo y dos centros de clasificación en este territorio.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising